Música

Primeras confirmaciones para el LATIN FEST 2020

Latin Fest 2020 confirma primeros artistas: DADDY YANKEE, FARRUKO, JUSTIN QUILES y JUAN MAGÁN. Entradas ya a la venta!

¡Quiero mis entradas!

El Latin Fest sigue demostrando que es uno de los festivales con un crecimiento más vertiginoso de entre los que se celebran en la Comunitat Valenciana. Si en las dos últimas ediciones logró reunir a cerca de 9.000 personas que colgaron el cartel de sold out en la Plaza de Toros de Valencia, este verano todo parece indicar que vaya a doblar su cifra de asistencia y logre juntar a cerca de 18.000 personas en la Marina Sur de València el 4 de julio. 

El ritmo de venta de sus abonos está batiendo todos sus récords, hasta el punto de llevar un 50% de sus abonos vendidos. Sus primeras grandes confirmaciones son Daddy Yankee, Farruko, Juan Magán y Justin Quiles, junto a Eladio Carrión, Lérica, y los DJs Yas Cepeda y Fercho Energy

El puertorriqueño Daddy Yankee, quien ya estuviera presente en la primera edición del festival hace tres años, es el reclamo más poderoso de su cartel. Cantante, productor, empresario, músico de descomunal éxito, es una de las figuras capitales del reggaeton. Lo mismo puede decirse de su compatriota Farruko, otro de los nombres indispensables del género, también uno de los reyes del trap latino. Juan Magán, por su parte, tampoco necesita demasiadas presentaciones: el rey del electrolatino es uno de los artista españoles más internacionales. El puertorriqueño-norteamericano Justin Quiles, otro de los grandes nombres del trap latino, completa la terna de cabezas de cartel, que se ampliará en próximas semanas.

 

Los andaluces Lérica – una de las bandas revelación de las últimas temporadas – , el norteamericano Eladio Carrión y los DJs Yas Cepeda y Fercho Energy completan de momento el cartel, que aún se guarda varios ases en la manga. El festival, dirigido a un público amplio, en gran medida integrado por millenials – asistentes entre los 18 y los 35 años – pero también por menores de 16 años acompañados por sus padres, espera reunir a 18.000 personas en un recinto de 25.000 m2, que contará con talleres, 20 food trucks, zona chill out, piscinas, clases de baile y un largo etcétera que harán de Latin Fest una experiencia única. Los abonos pueden adquirirse aquí en Ticketmaster!

 

¡Quiero mis abonos!