Regálate música en vivo para celebrar el Día Internacional de la Mujer

fangoria.Mujer

Cualquier día es bueno para celebrar que estamos rodeados de música y, la verdad, no necesitamos muchas excusas, pero la de hoy es perfecta para nosotras. Tómatelo como una noche de chicas o como una invitación a disfrutar de lo lindo junto a la persona que más te apetezca, independientemente de su sexo o condición. El caso es celebrar el Día Internacional de la Mujer con cualquiera de los planazos que te ofrecemos para esta noche:

Fangoria en Madrid

Para celebrar la reedición de Canciones para Robots Románticos, el álbum con el que consiguieron ser numero 1 el año pasado, Fangoria ofrece desde el pasado lunes cinco conciertos únicos y especiales. Y uno de ellos es, precisamente, hoy, el Día de la Mujer, en el Teatro Barceló. La primera parte del concierto está basada en el piano sin bases electrónicas, con versiones de canciones de toda la carrera de la banda y, además, con un invitado especial. En la segunda parte del show está la formación habitual y será el turno de las canciones nuevas que salen en la reedición del disco, junto a otras habituales. Vamos, todo un lujo que alguien grabó anoche para que veas lo que puede ser la fiesta de hoy. Entradas para Fangoria.

Fangoria - Espectacular - Pianissimo - 7/3/2017

 

Blackberry Smoke en Barcelona

Siempre en movimiento, el quinteto de Atlanta llega a Barcelona después de recorrer miles de carreteras sin descanso por Estados Unidos y en el extranjero. A la sala Apolo llegan con las canciones de su sexto álbum bajo el brazo, Like An Arrow, publicado el pasado 14 de octubre. Cada uno de los temas de este disco muestra lo lejos que esta auténtica banda de rock estadounidense ha llegado como músicos y compositores, siguiendo la estela de los todopoderosos The Black Crowes. Entradas para Blackberry Smoke.

Blackberry Smoke - Sunrise in Texas (Official Music Video)

 

Kid Ink en Barcelona

Kid Ink está girando por Europa durante este 2017 y Barcelona es su única parada en España. Sobrepasando fronteras, el rapero y productor de Los Angeles se mueve sin problemas entre el gancho más irresistible y las rimas impecables, entre el sonido de club y el estilo más callejero. Entradas para KID INK.

Kid Ink - Swish ft. 2 Chainz

 

Sara Baras en Madrid

Sara Baras presenta en el Teatro Nuevo Apolo su último proyecto, Voces, que se estrenó en el Teatro de Champs Elysees de París y ha girado por México, Nueva York, Washington DC, Miami, Tokio, Hong Kong, Londres, Roma y Estambul. Ahora es el turno de la gira española para esta bailaora que nos presenta una obra flamenca en formato concierto.

En Voces, Sara Baras rinde tributo a figuras emblemáticas del flamenco como Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya y Moraíto. Se acompaña una vez más de la maestría de José Serrano, como artista invitado, y del indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero, compositor de la música y director musical del espectáculo. Además, participarán también J. Jiménez, el locutor Carlos Herrera y el pianista Sergio Monroy. Entradas para Sara Baras.

SARA BARAS "Voces"