Ricardo Darín y Andrea Pietra regresan a Barcelona con “Escenas de la vida conyugal”

Comprar entradas Escenas de la vida conyugal Barcelona

El Teatre Tívoli de Barcelona acogerá uno de los éxitos más recientes de Ricardo Darín en el teatro: Escenas de la vida conyugal.

Se trata de una pieza teatral que, en clave de comedia, pretende lanzar una reflexión acerca de la vida de un matrimonio interpretando diferentes escenas que, seguro, nos son más que familiares. Esta obra está escrita por Bergman pero la versión que podremos ver en Barcelona es de Federico González del Pino y Fernando Masllorens. Juntos, nos ofrecerán una pieza que conjuga a la perfección los momentos más cómicos y más dramáticos que se viven en pareja.

ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL 2015

Ricardo Darín y Andrea Pietra son los protagonistas de Escenas de la vida conyugal, una pieza donde los espectadores nos sentiremos ante un espejo. Sobre el escenario conoceremos a  un matrimonio en diferentes etapas: al principio de su relación, al cabo de los años y, después, durante el divorcio. Un paso por la vida de dos personas que intentaron crear una vida conjunta y que, al final, lo hicieron como buenamente pudieron.

En Escenas de la vida conyugal nos encontramos con una pieza que se mueve por el hilo fino que separa el humor del drama más intenso porque, como en la vida misma, no existe uno sin el otro. Bergman pretende hacer un retrato sincero de un matrimonio durante el paso de los años que consigue hacer emocionar al público al sentirse identificado con la situación en más de una ocasión.

Norma Aleandro es el director que se encargará de hacer representar todas las sensaciones que puede experimentar un matrimonio con un dúo de actores que, realmente, lo bordan. El público disfrutará de un huracán de sensaciones que le hará reflexionar, reír y emocionarse al mismo tiempo.

Escenas de la vida conyugal es una pieza que se ha representado por diferentes ciudades del mundo y que, ahora, regresa a la ciudad condal para representarse en el mítico Teatre Tívoli de Barcelona.

Compra tus entradas para Escenas de la vida conyugal