Música

Rihanna – Diamonds World Tour 2013

Rihanna – Diamonds World Tour 2013

La superestrella mundial Rihanna nos traerá su DIAMONDS WORLD TOUR a Europa en 2013. RIHANNA DIAMONDS WORLD TOUR arrancará el 8 de marzo en Buffalo, New York.

La gira mundial pasará por más de 28 ciudades de Estados Unidos antes de su comienzo en Europa, donde la gira arrancará en Bilbao el 26 de mayo.

La gira adicional Europea ya ha confirmado fechas de conciertos en Portugal, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Noruega, Oslo, Escocia, Suecia, y en el Reino Unido, Gales con fechas adicionales que serán anunciadas próximamente.

Las entradas para DIAMONDS WORLD TOUR saldrán a la venta el próximo 30 de noviembre de 2012 en Ticketmaster.es, el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la Red Ticketmaster.

Rihanna está actualmente dominando las listas de ventas con “Diamonds“ el single más rápido ha ascendido en su carrera hasta la fecha, y el primer single de UNAPOLOGETIC, su séptimo álbum de estudio para Island Def Jam en sólo siete años.

Diamonds“ se convirtió en el número 5 en el Hot 100, el éxito número 23 de Rihanna en el Top 10 de la lista. “Diamonds“ debutó hace cuatro semanas con el número 1 en iTunes en 27 países, y el Top 5 de iTunes en 55 países.

La artista más seguida en Facebook “ con más de 61.7 millones de seguidores. Ganadora de seis Grammy Awards y siete Billboard Music Awards, Rihanna ha vendido más de 37 millones de álbumes y 146 millones de canciones digitales en todo el mundo, y actualmente ostenta el record como la artista top de ventas digitales de todos los tiempos. Forbes nombró a Rihanna la artista número 1 del mundo con más de 2.9 billones de visitas en YouTube/VEVO, la que más de las artistas femeninas, más de 62.5 millones de fans en Facebook, y más de 26.5 millones de seguidores en Twitter. Además de sus 11 singles número 1 en el Hot 100 y sus 22 singles en el Top 10, cuenta también con 18 singles número 1 en las listas Billboard de Dance Club Song.

La gira mundial de Rihanna Diamonds está organizada por Live Nation Global Touring.

RIHANNA DIAMONDS WORLD TOUR:

26 de mayo 2.013
BECBarakaldo

1 de junio 2.013
Palau Sant JordiBarcelona