Noticias

Noticia

Rihanna, Savage x Fenty vol.II: oda a la diversidad

Rihanna vuelve a la carga con el desfile de ropa interior Savage x Fenty Vol.2 de la mano de Rosalía, Bad Bunny, Miguel y Travis Scott.

Rihanna no ha parado en estos últimos años con la expansión de su marca Fenty, desde sus ya alabados maquillajes hasta las más recientes líneas de ropa interior. Y aunque la echamos mucho de menos en el panorama musical, no podemos estar más contentos/as con el cambio que ha introducido en una industria marcada por la poca diversidad en sus productos y modelos. Hace tiempo que la propia industria de la moda se ha dado cuenta de la necesidad de ofertar opciones para todos los públicos, pero la realidad es que muy pocas empresas han pasado a la acción real. Rihanna lo ha conseguido, y Fenty es la prueba de que se puede conseguir ese impacto que tanto tiempo llevábamos esperando.

Savage x Fenty Vol.2, el desfile del año

Esta semana pasada, la cantante y su equipo nos sorprendió con el show de Savage x Fenty Vol.2, un desfile más que esperado entre los/as fans de la artista y el mundo de la moda. Si ya en la edición pasada contamos con caras más que conocidas, con este último show, el nivel estaba garantizado. Cara Delevigne, Bella Hadid, Paris Hilton, Lizzo, Irina Skayk o Demi Moore, son algunas de las modelos que desfilaron para esta nueva colección tan marcada por el negro. La esencia de Fenty marca un desfile en el que la diversidad sigue siendo el mensaje clave, dando cabida a todos los cuerpos y destacando la belleza de todos y cada uno de ellos.

 

Un show con muy buena música

A diferencia de otros desfiles de ropa interior, el show de Savage x Fenty presenta actuaciones musicales de forma independiente al propio desfile. Dando la oportunidad a los/as artistas invitados de brillar y ofrecer su propio espectáculo con mayor libertad de movimiento y puesta en escena. Este año, Rihanna ha contado con algunos/as de los artistas del momento, entre los que destacan Rosalía y Bad Bunny, con actuaciones llenas de energía y toques latinos que hicieron despegar el show.

View this post on Instagram

1 𝓭𝓪𝔂 𝓵𝓮𝓯𝓽

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La actuación de Rosalía fue una de las mas comentadas en redes, y no solo por la actuación musical. El conjunto negro de la nueva colección ha despertado el interés de muchas seguidoras, convirtiéndose en uno de los más deseados de todo el desfile junto al de Paris Hilton de inspiración Barbie.

Tampoco podemos olvidarnos de las actuaciones de Travis Scott, que interpretó su nuevo tema “Frenchise” por primera vez en directo junto a Young Thug en un espectáculo impresionante que dejó a más de uno/a con la boca abierta. Miguel fue sin duda una de las actuaciones más aclamadas en redes, y no solo por lo musical, ya que la interacción con Nazanin, su mujer, que también desfilaba en el show, fue uno de los momentos que más hype despertó entre los/as fans.

 

 

La verdad, no podemos parar de ver las actuaciones de este desfile tan espectacular… ¡Nos ha encantado! La producción, la colección, las actuaciones, los/as modelos… ¡Todo es increíble! Así que si aún no has podido verlo, no dudes en echarle un vistazo en Amazon Prime para quedarte pegado/a la pantalla y disfrutar con uno de los shows más guays que hemos visto en mucho tiempo. ¡Bravo Rihanna y bravo Savage x Fenty!

Savage X Fenty Show Vol. 2 – Official Trailer I Prime Video