Música

Rock Fest Barcelona – Servicio Buses

600x600

Los amantes del rock y el metal estáis de suerte. Mañana da el pistoletazo de salida el Rock Fest Barcelona (30 de junio – 2 de julio) con cabezas de cartel como Aerosmith, Alice Cooper, Abbath, Deep Purple, Airbourne y muchos más.

Nosotrxs queremos que estéis como reyes y reinas, por ello, si vas a vivir la experiencia al completo y estás en la zona de acampada y adquiriste además, el servicio de bus, te informamos que tendrás una flota de 5 autobuses para trasladarte del festival al camping sin preocupaciones. ¡Así, sí! De esta forma, el autobús estará disponible para cubrir los trayectos de ida y vuelta durante los 3 días del festival, desde la zona de camping (Montmeló) hasta el recinto (Santa Coloma). Toma nota de las rutas y horarios que tendrá el servicio:

Rutas del servicio de autobús Ticketmaster:

– Trayecto Montmeló (Entrada núm. 6 del Circuito de Catalunya – Can Guitet) – Santa Coloma (Can Zam, frente a fábrica de Cola-Cao): Operativo desde las 12:00h hasta las 21:00h.

– Trayecto Santa Coloma (Can Zam, frente a fábrica de Cola-Cao)Montmeló (Entrada núm. 6 del Circuito de Catalunya – Can Guitet): Operativo desde las 00:00h hasta las 06:00h.

Este servicio sólo está disponible para los que tengáis la entrada de la zona de acampada + autobús, presentándola (junto a vuestra entrada o abono para el festival) al personal del recinto.

¡Larga vida al metal y el rock’n’roll!