Música

Rock in Rio Lisboa 2014

¡Este año no te pierdas tu Rock in Rio, nos vemos en Lisboa!

Como bien sabréis Rock in Rio se ha despedido  temporalmente de Madrid, no se celebrará la edición de  2014.

Pero hay ¡muchas sorpresas en marcha! Este año tenemos la suerte de contar con una edición  en la península ibérica, Rock in Río Lisboa que se celebrará los días 23, 25, 30 y 31 de mayo y 1 de junio.

La capital portuguesa está de enhorabuena y va a acoger la gran celebración del décimo aniversario de Rock in Rio. Esta edición especial no dejará indiferente a nadie.

Ya se han confirmado bandas de la talla de Arcade Fire, Justin Timberlake, Robbie Williams, Linkin Park, Queens of the Stone Age y muchos más.

Os vamos a ir informando de todas la novedades de esta edición y facilitando mucha información necesaria para los que nunca habéis visitado la maravillosa Ciudad del Rock en el  Parque de Bela Vista.

De momento os podemos ir contando que …

Justin Timberlake es el primer nombre anunciado para esta edición en la que se celebrará el décimo aniversario del evento en Portugal. El día 1 de junio compartirá cartel con Jessie J, Nile Rodgers y la banda CHIC.

La segunda banda confirmada es Arcade Fire. Subirán al Escenario Mundo el 31 de mayo siendo uno de los shows más esperados del año. La banda canadiense ha lanzado su cuarto álbum, “Reflektor”, que ya en su estreno llegó a los primeros puestos de ventas de la lista Billboard, logrando ser uno de los más vendidos del año.

Robbie Williams es el artista principal del 25 de mayo en Rock in Rio Lisboa. En el parque de Bela Vista está asegurada una noche de mucha energía con el regreso del artista británico a Portugal. Este día el Rock in Rio Lisboa contará una vez más con la presencia de la brasileña Ivete Sangalo y con el dueto inédito de Aurea y Boss AC.

Queen of the Stone Age será cabeza de cartel del 30 de mayo, día en el que también actuará Linkin Park. El rock norteamericano se va a dejar oír en el Parque de Bela Vista en un concierto repleto de adrenalina. Por su parte, la banda norteamericana Linkin Park ha asegurado que superará las expectativas de los fans en un concierto memorable.

El cartel para el escenario mundo el día 30 de mayo queda cerrado con el Dj Steve Aoki, que cerrará la noche como invitado especial, y la banda de rock brasileña Capital Inicial.

Las entradas para la el Rock in Rio Lisboa 2014 ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.