Música

Los mejores conciertos del Rock in Rio Lisboa 2022

¡Quiero mis entradas!

Si eres amante de la música y conoces todos los buenos festivales musicales, seguramente no quieras perderte Rock in Rio. Es uno de los festivales más importantes del continente americano y desde hace unos años tenemos la oportunidad de tenerlo en nuestra propia Península Ibérica: en Portugal. 

En Ticketmaster queremos contártelo todo sobre los mejores conciertos del Rock in Rio Lisboa 2022.

5 conciertos del Rock in Rio 2022 que no te puedes perder

Rock in Rio no solamente es un festival, sino que año tras año se convierte en una experiencia cada vez más completa. Las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster para ir a ver esta cita con la música que llega cargada de baile, sorpresas, diversión, magia, actividades, etc.

Rock in Rio 2022: 2, 3, 4, 8, 9, 10 e 11 de setembro

Estos son los mejores conciertos de los que podrás disfrutar en Rock in Rio 2022.

A-ha

A-ha es un grupo Noruego fundado por Paul Waaktaar-Savoy, Magne Furuholmen y Morten Harket en 1983 y que se convirtió en uno de los iconos del pop durante esos años. El grupo llega a Rick in Rio para cantar sus canciones más conocidas y que marcaron a toda una generación, como Take on me.

a-ha - Take On Me (Official Video) [Remastered in 4K]

Annita

Annita representa a Brasil en su esencia más pura. Esta artista que comenzó su carrera artística en 2009 colgando videos en YouTube y que tuvo la gran oportunidad de que un buen representante se fijara en ella, ahora ya ha hecho colaboraciones con algunos de los más grandes como Becky G, Maluma y J. Balvin.

Llega a Rock in Rio para traer su música alegre del nuevo álbum Kisses en la que se ve a una Annita empoderada y segura de sí misma y con un ritmo que no podrás dejar de bailar.

Anitta - Envolver [Official Music Video]

Black Eyed Peas

Jessica Reynoso es la nueva cantante del famoso grupo de música Black Eyed Peas que ha pasado un poco por todos los estilos musicales sin definirse en ninguno de ellos. Traen al escenario de Lisboa su nuevo álbum tan esperado Masters of the sun Vol 1, inspirado en uno de los cómics de Marvel.

Black Eyed Peas, Nicky Jam, Tyga - VIDA LOCA (Official Music Video)

Bush

Este grupo inglés alcanzó la fama en los años 90 en América convirtiéndose en uno de los referentes en la música rock del momento. Por desgracia en su propio país no tuvieron tanto éxito, pero eso no hizo que su carrera musical se frenara y sacaron canciones tan famosas como “The Chemical Between Us”, “Glycerine”, “Everything Zen”, “Machinehead”, “Swallowed” o “Little Things”.

Duran Duran

Duran Duran es considerada como una de las últimas bandas en pie, ya que tuvieron su inicio en el año 1978 y conocieron la fama durante los 80’. Los componentes del grupo siguen siendo los mismos que un día decidieron unirse en una sala de ensayos de Birmingham y han sacado un total de 14 álbumes que se han escuchado internacionalmente.

Su concierto en Lisboa será toda una sorpresa, por eso es uno de los más esperados. Se cree que el grupo basará su lista de canciones en los temas más famosos y escuchados hasta el momento, pero este grupo inglés siempre puede sorprendernos.

Duran Duran - Come Undone (Official Music Video)

Vuelve el Rock in Rio

Rock in Rio llega a la ciudad portuguesa de Lisboa para celebrar su novena edición durante los días 18, 19, 25 y 26 de junio del 2022. El festival tendrá lugar en el parque de la Bela Vista, un recinto muy grande que cuenta con 85.000m² y que es capaz de albergar a todo el público que vendrá a los diferentes conciertos.

Las primeras ediciones de este festival de Rock tuvieron lugar en la ciudad que le dio el nombre: Río de Janeiro en Brasil. Incluso el estado creó un espacio llamado la ciudad del Rock con capacidad para albergar a miles de espectadores que vinieran a ver los conciertos que este festival ofrecía.

Rock in Rio Lisboa 2022 | Piano

Desde hace 7 años, el festival se trasladó a este continente eligiendo Lisboa como su ciudad base en la que hacer sus conciertos. Se trata de un festival en el que se juntan artistas internacionales para ofrecer sus melodías más nuevas a un público que está sediento de música en directo.

Lisboa se llenará de música durante dos fines de semana consecutivos en los que habrá grupos tocando durante 12 horas del día, para que la música en directo te invada por completo.  Además de disfrutar con la música, los asistentes podrán descansar en las zonas verdes o recargar fuerzas en la zona gourmet, donde podrán probar algunos platos exquisitos.

Ahora ya conoces los mejores conciertos del Rock in Rio Lisboa 2022. Es un evento internacional al que asisten personas de todas las partes del mundo. ¡Compra tu  entrada a con Ticketmaster y disfruta de este festivalazo! 

¡Quiero mis entradas!