Música

Review

Rod Stewart: canciones más famosas

Este verano, Rod Stewart estará en nuestro país visitando Madrid y Andalucía en conciertos imprescindibles para los amantes de la música pop-rock.

¡Quiero mis entradas!

¡En Ticketmaster hacemos un repaso a las canciones más famosas de Rod Stewart! Estamos ante un ídolo, una leyenda de la música de los 70, 80, los 90 hasta la actualidad. Un cantante incansable que sigue dándolo todo sobre el escenario, haciéndonos vibrar, bailar y emocionar como siempre lo ha hecho.

Las 7 canciones más famosas de Rod Stewart 

Este verano podremos disfrutar de conciertos de Rod Stewart en España. Concretamente, las fechas seleccionadas son el 12 de junio en Madrid, el 21 de julio en el Starlite Marbella y el 22 de julio en Chiclana dentro del Concert Music Festival. Tres oportunidades de oro para disfrutar de una actuación legendaria de un artista inolvidable. 

En el 2019, Stewart presentó su trigésimo álbum de estudio titulado “Blood Red Roses” con el que consiguió el número uno gracias al single “You’re in my heart”. Este 2023 es el momento de disfrutar de su talento en vivo y en directo y, por eso, aquí te dejamos un remember de lo mejor de su discografía. 

Maggie May

Maggie May es, sin lugar a dudas, una de las canciones más famosas de Rod Stewart. Estamos ante uno de los singles de mayor éxito del cantante y fue el primero con el que consiguió el número 1. Después de este tema, Stewart se convirtió en una de las estrellas de rock más importantes del mundo entero. Y, a día de hoy, sigue siendo una canción que nos emociona y nos hace bailar en cuanto suenan las primeras notas. 

Rod Stewart - Maggie May (1971)

Tonight’s the Night (Gonna Be Alright)

Esta es una de las baladas más conocidas y queridas de este cantante británico. Fue el segundo número 1 que consiguió a lo largo de su carrera y en la que la sensualidad y el erotismo son los principales protagonistas. De hecho, en la canción se pueden oír algunos gemidos o sonidos procedentes de su pareja Britt Ekland. 

Rod Stewart – Tonight's The Night (Gonna Be Alright) (Official Video)

Stay With Me

Dentro de su álbum “Every picture tells a story” nos encontramos con otra de las canciones más famosas de Rod Stewart. Stay with me es un single de rock and roll, donde el delirio y la noche se dan la mano para crear un auténtico temazo. 

Stay with Me (from One Night Only! Rod Stewart Live at Royal Albert Hall)

Sailing

En el 1975 apareció otro de los grandes éxitos de Rod Stewart, una canción escrita por Gavin Sutherland y con la que consiguió una gran acogida en Europa. Solamente en su país, Inglaterra, logró vender más de 1 millón de copias, ¡casi nada! Es uno de los temas imprescindibles en sus conciertos y, ¡no nos extraña en absoluto! 

Rod Stewart - Sailing (Official Video)

Do Ya Think I’m Sexy?

Este tema forma parte del noveno álbum del cantante titulado “Blondes have more fun” del año 1978. Estamos ante una canción sencilla que nos presenta una situación muy común: chico conoce a chica en un bar de noche. Lo exitoso de esta canción no fue su letra, sino su melodía enclavada influenciada por la corriente musical típica del final de los 70: la irrupción de la música disco. 

Rod Stewart - Da Ya Think I'm Sexy? (Official Video) [HD Remaster]

You Wear It Well

Esta es otra de las canciones más famosas de Rod Stewart y forma parte del disco “Never a Dull Moment”, lanzado en el 1972. Fue el primer single de este álbum y, musicalmente, nos recuerda ligeramente a otros de sus grandes éxitos como Maggie May. Sin embargo, el contenido de la canción es radicalmente distinto y esto hizo que fuera un éxito absoluto. Consiguió estar en el número 1 en UK y en el 13 en Estados Unidos. 

You Wear It Well (from One Night Only! Rod Stewart Live at Royal Albert Hall)

Faith of the Heart

Diane Warren escribió esta canción para Rod Stewart y formó parte de la popular película Patch Adams, interpretada por Robin Williams. Consiguió posicionarse en el número 3 de las listas y consiguió una gran acogida por parte del público y de la crítica. 

Rod Stewart - Faith of the Heart ((from the motion picture Patch Adams))

Ahora que ya conoces las canciones más famosas de Rod Stewart, ¡es el momento de disfrutar de este artista en directo! En Ticketmaster ya tenemos a la venta las entradas para que no te pierdas esta actuación que será LE-GEN-DA-RIA. 

¡Quiero mis entradas!