Indiemaster

Rosalía actuará en Barcelona y Madrid en diciembre

Tras recorrer medio mundo a lomos de su sobresaliente y exitoso álbum 'El Mal Querer', Rosalía anuncia dos fechas de fin de gira en Barcelona y Madrid para el mes de diciembre. Entradas a la venta el viernes 20 de septiembre en Ticketmaster.

Entradas a la venta el 20/09

A pesar de la incomprensible controversia que genera en ciertos sectores de la opinión pública nacional, Rosalía sí es profeta en su tierra. En 2018/9 ha conquistado el estrellato mundial gracias a El Mal Querer (nuestro segundo disco favorito de 2018), su segundo y extraordinario disco, y a un puñado de canciones de índole comercial publicadas este verano como son ‘Con altura’, ‘Aute cuture’, ‘Milionària’ y ‘Yo x ti, tú x mí’. Fuera de nuestras fronteras ya nadie pone en duda el valor y la proyección de la artista catalana, que este verano ha actuado en más de una docena de países además del nuestro.

Pues bien, para ponerle el broche de oro a una temporada de ensueño, Rosalía actuará en Barcelona y Madrid el próximo mes de diciembre a modo de fina de gira. Lo hará en el Palau Sant Jordi y en el Wizink Center los días 7 y 10 respectivamente, en dos fechas en las que se esperan soldouts en tiempo récord. Las entradas se pondrán a la venta en Ticketmaster el vienes 20 de septiembre a un precio que todavía no ha sido desvelado.

Foto de portada Ⓒ de Pablo Luna Chao, tomada en el Primavera Sound 2019.