Música

Cómo conseguir entradas para ver a Rosalía

Conseguir entradas para ver a Rosalía en su gira Motomami 2022 va a ser coser y cantar y te contamos cómo puedes hacerte con las tuyas.

¡Quiero mis entradas!

¡La Rosalía, uh! Nuestra Motomami favorita nos trae su ‘Motomami 2022 Tour’ en nada más ni nada menos que 10 ciudades españolas ¡Sí señora! 

Para conseguir entradas y verla en directo, primero, has de saberte bien el Abcdefg 😉 

A de Atención con la fecha de venta de entradas: es muy importante que sepas que las entradas de Rosalía saldrán a la venta en ticketmaster.es el 22 de abril a las 10:00h.

B de Busca tu documentación y tenla a mano: antes de que comience la venta de entradas a las 10:00h, inicia sesión en tu cuenta Ticketmaster minutos y ahórrate sorpresas durante el proceso de compra. 

C de Cola Virtual: Sí, seguramente tengas que enfrentarte a ella. Pero no le cojas miedo: no actualices la página una vez hayas entrado a la cola, coge aire y espera tu turno. ¡Si actualizas la web saldrás de ella y perderás tu posición! 

D de Diferido: podrás acceder a tus entradas unos días antes del concierto. Normalmente las recibes al instante pero ahora, recibirás la confirmación de compra y podrás acceder a ellas desde tu cuenta Ticketmaster cuando se acerque el día.  

E de E-Ticket: ya no recibirás tus entradas en formato E-Ticket o PDF por email como acostumbramos. Recibirás la confirmación de compra, pero podrás acceder a tus entradas días antes del concierto consultándolas desde tu cuenta Ticketmaster desde tu ordenador o móvil con nuestra app. 

F de First Fan Served: hay muchos/as fans de Rosalía que esperan conseguir entradas. No olvides que se trata de un evento de gran demanda y los/las primeras en llegar se llevan las mejores entradas. ¡Planifícate bien! 

G de Ganazas de que llegue el día: tanto si la vas a ver en Barcelona, Madrid, Málaga… mantén tus ganas de concierto siempre a punto. Conserva tu confirmación de compra y cuenta los días para disfrutar de tus entradas… ¡Y a bailar! 

Así que recuerda...

🦋 Descarga la App de Ticketmaster 

🦋 Tus entradas serán digitales y podrás acceder a ellas desde tu cuenta Ticketmaster en el móvil o en el ordenador.

🦋 Una vez las hayas comprado, recibirás la confirmación de compra de tus entradas. Pero NO te llegarán en e-ticket/PDF por email como siempre. ¡No te asustes! Unos días antes del concierto, podrás acceder a tus entradas en tu cuenta Ticketmaster. 

🦋 La confirmación de compra que recibas NO serán las entradas al concierto. Ten paciencia, que podrás acceder a ellas muy pronto.

🦋 Con tu tarjeta de crédito y cuenta Ticketmaster sólo podrás comprar hasta un máximo de 4 entradas por concierto. 

🦋 Te recordamos, una vez más, que las entradas oficiales de Rosalía únicamente están a la venta en los puntos autorizados anunciados, entre ellos ticketmaster.es

Consejos para conseguir tus entradas para Motomami de Rosalía

  • Si vas a comprar tus entradas en Ticketmaster, asegúrate de tener tus datos actualizados en tu cuenta Ticketmaster. Dirección, email, código postal, teléfono… todo bien indicado para que no haya ningún error.
  • Antes de entrar al proceso de compra, inicia sesión en tu cuenta Ticketmaster minutos antes de la venta. ¡Así te ahorrarás un paso e irás directo/a a tus entradas!
  • Cuando entres a la cola virtual, no actualices la página. Es normal que te entren los nervios, pero si actualizas la web durante la cola virtual perderás tu posición y tendrás que volver a empezar el proceso de nuevo. 
  • Ten tu documentación (y todos los datos de tus acompañantes) a mano. Así, serás el/la más rápido/a. Bien cerquita tu D.N.I y tarjeta de crédito para que puedas introducir todos los datos en un pestañeo.
  • Si te aparece el mensaje de ‘Entradas actualmente no disponibles‘ no significa que estén agotadas: muchos/as fans como tú están intentando conseguir sus entradas para Motomami 2022 y es posible que tengan muchas localidades en su proceso de compra. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo ya que podrían liberarse de nuevo en caso de que no las adquieran. ¡No dejes de intentarlo! 
  • No superes el límite máximo de entradas permitida: podrás adquirir hasta 4 entradas por cada evento de Rosalía con tu cuenta y tarjeta bancaria. Si detectamos que excedes el límite permitido, cancelaremos las entradas de más que hayas comprado haciéndote la devolución automática de éstas en los siguientes 5 días laborables. 

Fechas Motomami 2022 – Rosalía

Entradas a la venta el 22 de abril a las 10:00h en ticketmaster.es

Comprar

 

Más sobre tus entradas de Rosalía

¿Cómo voy a recibir mis entradas de Rosalía?

Importante: ten en cuenta que esta vez no recibirás tus entradas por email como acostumbramos. Cuando compres tus entradas de Rosalía, recibirás la confirmación de tu compra y podrás asegurarte de tus localidades.

Unos días antes de la fecha del concierto, podrás acceder a tus entradas desde tu cuenta Ticketmaster iniciando sesión desde tu ordenador o app de Ticketmaster España.

¿Cuántas entradas de Rosalía voy a poder comprar como máximo?

Podrás comprar hasta un máximo de 4 entradas máximo tanto en preventa como en la venta general por cada evento de Rosalía. Si superas el máximo de entradas permitidas, cancelaremos las entradas de más para respetar el límite establecido.

Se trata de una norma aplicada por la artista y promotor para asegurar una distribución equitativa entre los y las fans ante un evento de gran demanda.

He comprado más de 4 entradas para Rosalía y me habéis contactado para cancelar mis entradas… ¿Por qué?

Sólo puedes adquirir un límite máximo de 4 entradas por cada evento de Rosalía. Es una medida aplicada por la propia artista y promotor de la gira para garantizar el reparto equitativo de las entradas entre los y las fans. Sabemos que será un evento de gran demanda, es por eso que limitamos la venta a 4 entradas por persona.

¿Por qué no he recibido mis entradas e-Ticket para Rosalía?

¡No te preocupes! Esta vez no recibirás tus entradas en formato e-Ticket (PDF) por email tras finalizar la compra. No te asustes, porque es normal. Podrás acceder a tus entradas unos días antes de la fecha del concierto: es una medida de seguridad adicional que hemos aplicado sobre las entradas. Así que, te notificaremos cuando vayamos a enviártelas.

Recuerda que para acceder a tus entradas podrás hacerlo a través de móvil o desktop en tu cuenta en Ticketmaster.es, accede a ‘Próximos Eventos’ y selecciona tus entradas para Rosalía. ¡Así deberás presentarlas el día del concierto!

¿Por qué no puedo ver mis entradas de Rosalía en mi cuenta Ticketmaster?

Todavía no puedes acceder a tus entradas hasta que falten unos días para la fecha del concierto. No te preocupes: es una medida de seguridad que hemos aplicado sobre las entradas. Cuando sólo falten unos días, verás que tus entradas están listas y así sólo tendrás que acceder a ellas desde tu cuenta y presentarlas desde tu móvil. También podrás descargarlas en formato e-Ticket/PDF

Quiero ver mis entradas de Rosalía pero no me aparecen en mi cuenta. ¿Qué hago?

Cuando compres tus entradas de Rosalía no las recibirás en el momento. Y tampoco en formato PDF o e-Ticket. No te preocupes, esto es una medida de seguridad. Podrás acceder a tus entradas días antes del concierto y en formato móvil; esto quiere decir que podrás acceder a tus entradas desde tu cuenta Ticketmaster y llevarlas en tu móvil cuando te notifiquemos que están listas para disfrutarlas.

¿Qué entradas VIP de Rosalía hay?

Sí, hay varias opciones de paquetes VIP para ver a Rosalía en concierto.

Early Entry VIP Package disponible en todas las ciudades, excepto A Coruña. VIP Party Package sólo disponible en Madrid, Barcelona y Sevilla y Premium Seat VIP Package disponible en todas las ciudades excepto en Almería. Puedes consultar más información sobre qué incluye cada una en nuestra web.

¿Qué són las entradas Platinum?

Las entradas Platinum son las entradas más demandadas y deseadas por los y las fans de cualquier categoría. Vienen indicadas como ‘Platinum’ ya que son entradas de precio dinámico establecido por el mercado y son las mejores de su propia categoría.

¿Qué incluyen las entradas Platinum?

Las entradas Platinum son las entradas más demandadas por los y las fans dentro de una categoría en concreto. Pueden ser entradas de acceso general, asiento reservado o VIP pero no siempre incluyen servicios adicionales. Su precio viene establecido en función de la demanda y el mercado y es por eso que, al ser las más deseadas, su precio es dinámico.