¡Celebra el amor con Ticketmaster! Aprovecha nuestros 2×1 en las mejores obras de teatro

san valentin

Ya lo decía la canción “Love is the air…” y, más aún, el día de San Valentín, una celebración pensada para que los enamorados disfruten de un plan en pareja, íntimo y romántico.

Pero… ¿y si rompemos con la tradición romántica y, simplemente, disfrutamos de San Valentín? Es una excusa perfecta para salir a la calle y disfrutar de ese día como si fuera único, ¡tengas pareja o tengas grandes amigos! 

En El Apuntador queremos celebrar el amor, pero el amor en todos los sentidos, el romántico y el de amistad o el familiar. Por eso, te ofrecemos entradas 2×1 en las mejores obras de teatro del momento.

Este San Valentín, estés con pareja o estés soltero, ¡lo celebrarás al máximo!

2×1 en obras de teatro de Madrid

¡Celebra el San Valentín en Madrid con estos planes que sacarán a relucir tu parte más divertida y bromista! Vete con tu pareja al teatro y pásalo en grande con los mejores monologuistas del momento que podrás ver gracias a Las Noches del Club de la Comedia; también puedes disfrutar de la mejor música y humor con Ríe Cantando, un espectáculo que puede verse en el Teatro Muñoz Seca.

Pero… ¡todavía hay más! Dos de los monologuistas más conocidos del momento también te dan la oportunidad de disfrutar de su talento el día de San Valentín: hablamos de Oswaldo Digón con su “Gente triste” y Raúl Pérez con su exitoso monólogo “Amor a primera risa”.

Humor, música y la máxima diversión para que el día de los enamorados sea único 😉

2×1 obras de teatro en Barcelona

Si este San Valentín estás por Barcelona, ¡prepárate! En la ciudad condal podrás disfrutar de espectáculos muy variados pensados para que disfrutes de una noche única… ¡con un 2×1! Podrás ir a ver a la gran Antonia San Juan que regresa a BARTS con “Mi lucha” y pagar solo la mitad de precio. Genial, ¿no te parece?

Si quieres un plan más exquisito te proponemos ir a L’Auditori para descubrir las dos nuevas propuestas de la prestigiosa orquesta OBC que representará a Wagner y a Tchaikovsky, un plan de lujo para vivir la magia de la música clásica a un precio ¡de escándalo!

Y si te apetece celebrar en San Valentín el amor que sientes por tus hijos o por tu familia, nada mejor como ir todos juntos a descubrir un espectáculo impresionante que puede verse en BARTS: “El petit príncep“, una pieza inspirada en “El principito” y que ha cosechado un enorme éxito entre el público y la crítica.

¡Consulta aquí todos los 2×1 de San Valentín!

Más Ofertas