Noticias

Anuncio mundial

SCARLXRD – El gran pionero del trap metal

SCARLXRD, uno de los grandes pioneros del trap metal, lanza mañana su nuevo álbum "DXXM" y anuncia también una gira que lo traerá a Barcelona y Madrid en el mes de julio.

Comprar entradas

Atrévete a pronunciar su nombre, porque ese es solo el inicio de lo que está por llegar. SCARLXRD, uno de los grandes pioneros del trap metal, lanza mañana nuevo álbum, DXXM, y anuncia también una gira que lo traerá a Barcelona y Madrid en el mes de julio. Lo veremos el 10 de Julio en la Sala Bikini de Barcelona y el 11 de Julio en la Sala Cool Stage de Madrid.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir del viernes 4 de mayo a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. El precio de las entradas será de 18€ (gastos de distribución no incluidos).

En abril de 2012, Marius Listhrop, más conocido como SCARLXRD,comenzó su andadura en YouTube bajo el nombre de Mazzi Maz. Dos años más tarde, se unía como voz principal a la banda híbrida de rock alternativo y screamoMyth City, con la que giró por el Reino Unido en sus dos años de existencia.

Marius se alejó poco después de Myth City para comenzar su rompedor proyecto en solitario como SCARLXRD. Ni rastro queda de su anterior vida como Mazzi Maz. SCARLXRD es su nuevo yo, con el que amasa ya una fiel legión de seguidores. Entre sus temas más destacados, Heart Attack‘,  Braindead Civilisatixn‘ o  ‘Faded’, lista que seguirá creciendo con los temas que componen ya su nuevo álbum, DXXM, a la venta el 4 de mayo. SCARLXRD cuenta además con  177 mil likes en Facebook, 460 mil seguidores en Twitter y más de 750 mil en Instagram.

scarlxrd - HEART ATTACK [Prod. JVCXB]