Música

Review

7 secretos de Paul McCartney que seguro que desconocías

¡Quiero mis entradas!

¡Vamos a desvelar los secretos de Paul McCartney que seguro que no conocías! Y es que el ex-Beatle ha anunciado dos conciertos en Madrid cuyas entradas se agotaron en 1 hora, ¡todo un récord! Para celebrar su visita a nuestro país, en Ticketmaster hemos indagado en su vida para traerte algunos de sus secretos mejor guardados, ¡aquí los tienes! 😉

Te descubrimos los secretos de Paul McCartney mejor guardados

¡Atención, fans de los Beatles y amantes de la música! Aquí os traemos un recorrido por algunos de los secretos más curiosos y divertidos del legendario Paul McCartney. Prepárate para reír, sorprenderte y, quizás, aprender algo nuevo sobre este músico 😉

El debut de Paul

Imagínate a un joven Paul McCartney, con solo 15 años, subiendo al escenario con The Quarrymen (¡sí, antes de ser The Beatles!) el 18 de octubre de 1957. Fue en el Conservative Club donde su voz, nerviosa y quebradiza, lo traicionó. ¡Pobre Paul! John Lennon, siempre el bromista, no perdió la oportunidad para recordarle ese “momento glorioso”.

Trompetista antes que guitarrista

¿Sabías que el primer instrumento de Paul no fue una guitarra? Su padre le regaló una trompeta para su 14º cumpleaños. Sin embargo, McCartney se dio cuenta de que no podía cantar y tocar la trompeta al mismo tiempo. Así que cambió a la guitarra y, bueno, el resto es historia. ¡Bien jugado, Paul! 😉

Paul McCartney & Wings - Soily (One Hand Clapping Sessions)

El precio del papel

Os contamos otro de los secretos de Paul McCartney más curiosos: el certificado de nacimiento de Paul McCartney se vendió por, nada más y nada menos, que de más de USD 20,000. ¡Increíble lo que algunas personas están dispuestas a pagar por un pedazo de papel!

Pirotécnicos improvisados en Hamburgo

En 1960, durante la estadía de The Beatles en Hamburgo, Alemania, Paul y Pete Best se metieron en un buen lío. En un acto de pura genialidad juvenil (es decir, una tontería), intentaron iluminar su habitación usando… ¡un preservativo! El resultado: un pequeño incendio, un par de horas en la cárcel y una rápida salida del país. ¡Así aprendieron a no jugar con fuego!

El secreto de su vista de águila

Vamos a desvelarte uno de los secretos de Paul McCartney  que más ha fascinado en el paso del tiempo. Y es ¿cómo mantiene Paul McCartney su visión como la de un joven de 20 años? La respuesta es el “yoga de ojos”. Descubrió esta práctica en India, gracias a un yogui que le enseñó los ejercicios. Desde entonces, Paul ha sido fiel a estos ejercicios y ha conseguido llegar a su edad sin necesidad de gafas.

Paul McCartney - Hope Of Deliverance

¡Paul tiene un Asteroide!

Sí, así como lo lees. El asteroide 4148 McCartney, descubierto en 1990, lleva su nombre y forma parte del cinturón principal de asteroides del Sistema Solar. ¡Incluso en el espacio hay un pedazo de Paul!

¿Paul McCartney muerto? ¡Falso!

No podemos hablar de secretos de Paul McCartney sin mencionar la teoría de la conspiración más loca: que Paul murió en un accidente de tráfico en 1966 y fue reemplazado por un doble llamado William Campbell. Spoiler: Paul está muy vivo y sigue rockeando.

Ahora ya conoces los secretos más divertidos y sorprendentes de Sir Paul McCartney. ¡Larga vida al Beatle! 😉