Cine

Series coreanas en Netflix que tienes que ver

En Ticketmaster vamos a descubrirte una selección de las 8 mejores series coreanas en Netflix para que descubras lo mejorcito de este país

¡Disfruta de series trepidantes sin moverte del sofá! En Ticketmaster vamos a descubrirte una selección de las mejores series coreanas en Netflix para que descubras lo mejorcito de este país. ¡Empezamos! 

Actualmente, las producciones de Corea están de moda. De hecho, en Netflix podemos encontrar más de 40 series coreanas que se conocen con el sobrenombre de “doramas“, es decir, dramas que se crean en Corea del Sur.

Este país se hizo muy famoso en el mundo del cine después del éxito de Parásitos, película que ganó un Óscar. Ahora, hay un boom de creaciones coreanas y un aumento de interés por parte del público. Aquí tienes un repaso a las series coreanas en Netflix más interesantes… ¡Toma nota!

8 series coreanas en Netflix que tienes que ver ya mismito 

Tras el rotundo éxito de Parásitos, la plataforma de streaming Netflix ha comprado los derechos de una gran cantidad de doramas para que el público pueda seguir descubriendo lo que se crea en este país asiático. Aquí tienes una selección de lo mejor que podemos ver actualmente.

El cielo te está esperando 

Sin duda alguna, esta serie de 2021 te va a tocar la fibra. Recién estrenada el pasado mes de mayo, ‘Move To Heaven‘ (que así se llama originalmente’ cuenta la historia de un joven (Geu-ru) con síndrome de Asperguer con un don magnífico para los detalles, experto en ‘limpiezas traumáticas’; junto a su tío (Sang-gu) se ocupan de recoger y deshacerse de las últimas posesiones de personas fallecidas para descubrir su historia.

Se trata de una motivadora historia escrita por Kim Sae-byul y dirigida por el director Kim Sung-ho y el guionista Yoon Ji-ryun. 

El cielo te está esperando | Tráiler Oficial | Netflix [ESPAÑOL]

Navillera

Un K-drama que está triunfando en Netflix desde que se estrenó. Navillera nos presenta a dos personajes que, aunque aparentemente no tienen nada en común, terminan siendo amigos porque comparten una misma pasión: el ballet. Estamos ante una serie surcoreana muy original y sorprendente que tiene una sensibilidad única. ¡No te la puedes perder!

Navillera | Tráiler oficial | Netflix

Record of youth

Seguimos conociendo las mejores series coreanas en Netflix para hablarte de esta producción interpretada por uno de los actores más conocidos de este país asiático: Park Bo-gum. Participó en otras producciones como Hello monster y, ahora, es el protagonista de esta ficción que causó un gran éxito en el 2020. Record of youth nos narra la historia de tres jóvenes que quieren trabajar en el mundo de la interpretación y que, por mucho que lo intenten, la vida parece ponérselo difícil.

Record of youth - Trailer SUB ESPAÑOL

Crash landing on you

Esta serie surcoreana del 2019 también está disponible en Netflix y es una de las más exitosas de la plataforma. La trama se centra en la vida de una chica que es la heredera de una empresa muy importante en su país. Pero, a causa de un accidente, su vida cambia por completo y, durante su recuperación, conocerá a un militar que la protegerá y la cuidará. Un amor prohibido e imposible que nos hará estar pendientes de la pantalla en todo momento.

Crash Landing on You | Official Trailer #1 | Netflix [ENG SUB]

Dulce hogar

Hablaremos ahora de Dulce hogar, una webtoon de únicamente 10 capítulos en los que podremos disfrutar de géneros tan dispares como el drama, la acción, el humor negro y el terror. La trama se centra en Cha Hyun-Soo, un chico que un día pretende suicidarse; pero, el día que quiere hacerlo, se dará cuenta de que el mundo ha sido destruido sin él darse ni cuenta.

Sweet Home (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Signal

Signal es otra de las series coreanas en Netflix más destacadas que hay actualmente. La historia gira en torno al hallazgo de un walkie-talkie que conecta el presente con el pasado: un investigador criminal de la actualidad puede hablar con un detective del 1986. Los dos policías trabajan mano a mano para intentar resolver una gran cantidad de crímenes que no se han podido resolver.

Vincenzo

Este es otro K-drama que nos habla sobre un personaje peculiar y poco propio de las series surcoreanas. Vincenzo es el nombre del protagonista, un chico que fue adoptado por una familia italiana con mucho peso: una familia mafiosa. Con el paso de los años, el chico se convierte en el consejero de los negocios de la familia y emplea métodos un tanto dudosos…

Vincenzo | Official Trailer | Netflix [ENG SUB]

Los archivos de la enfermera escolar

Terminamos este repaso a las series coreanas en Netflix para hablarte de esta producción original y divertida que ha triunfado en el catálogo. Los archivos de la enfermera escolar es una producción que mezcla comedia, drama y situaciones paranormales de una forma en perfecta sintonía. La prota es la enfermera de la escuela, pero su auténtica ocupación es más importante: exorcizar a los fantasmas que acechan a los seres humanos.

Los Archivos de la Enfermera Escolar - Trailer en Español Latino l Netflix