Indiemaster

Ya a la venta

Sharon van Etten, entre otros, al Vida Festival 2019

Cuatro nuevos artistas se incorporan al cartel del Vida Festival 2019: Sharon van Etten, Él Mató a un Policía Motorizado, Joan Colomo y Carla. La sexta edición del festival de Vilanova i la Geltrú empieza a coger forma. Aboonos a la venta en Ticketmaster.

Abonos a la venta

Una vez desvelados los artistas presentes en el Secret Vida, entre los que destacaron y sorprendieron José González y Temples, el Vida Festival está en una posición inmejorable para seguir generando expectación dando a conocer nuevos nombres para su edición del año que viene. La nueva tanda de confirmaciones de hoy está encabezada por Sharon van Etten, quien publicará el 18 de enero Remind Me Tomorrow, su quinto disco, del que ya hemos escuchado un primer adelanto titulado ‘Comeback Kid’. Hablamos de una de las voces más apreciadas del indie folk-rock norteamericano; de una artista que, aunque no conste que vaya a figurar como cabeza de cartel, ilusiona y mucho.

Además de Van Etten, el Vida Festival también ha confirmado para su próxima edición a Él Mató a un Policía Motorizado, la banda más popular e importante del indie noise-pop argentino, y una de las más apreciadas en toda la América hispanohablante. Liderados por el carismático Santiago Barrionuevo, seguirán presentando La Síntesis O’konor, su tercer y último disco. Ya lo presentaron en nuestro país el año pasado, momento que aprovechamos para hacerles esta #Improvista. Además, el mítico Joan Colomo también visitará el Vida Festival para presentar su trabajo más reciente, L’oferta i la demanda, y Carla, que cierra esta nueva tanda de confirmaciones, hará lo propio con nuevo material que verá la luz en 2019.

El Vida Festival 2019 se celebrará del 4 al 6 de julio en la Masia d’en Cabanyes (Vilanova i la Geltrú), con abonos a la venta por 70€ (+ gastos de gestión) a través de Ticketmaster.