Noticias

Anuncio

SIGRID actuará en Barcelona en mayo de 2022

La artista Sigrid presenta nuevo single 'Burning Bridges' y anuncia su gira por Europa pasando por Barcelona en mayo de 2022

Sigrid presenta nuevo trabajo. Su single ‘Burning Bridges’ ya ha salido a la luz y con él, anuncia su mayor gira por UK, Irlanda y Europa para marzo de 2022 con parada en Barcelona el 30 de mayo. 

“Está inspirada en una de las cosas más duras por las que he pasado. Es una canción que trata sobre el punto en el que tienes que decir en una relación, ‘sabes qué, vamos a terminar esto. Ese momento en el que ya es suficiente, y necesitas una ruptura limpia”.  – Sigrid 

Tras haber puesto la banda sonora al montaje de clausura de los Juegos Olímpicos de la BBC cuando el Reino Unido dio la bienvenida a sus campeones con su impresionante balada “Home To You”, que alcanzó el número 2 en las listas de iTunes, el regreso triunfal de Sigrid a la escena mundial continúa con el lanzamiento de ‘Burning Bridges’. Este single sigue al primero en 2021, el aclamado ‘Mirror’, que fue descrito como el “himno de empoderamiento del verano” (ELLE), que fue remezclado por la estrella de la electrónica Kelly Lee Owens y se interpretó en directo en el Serpentine Pavilion para un impresionante especial de “One Show”. Pero si hay que remarcar una de sus principales actuaciones en directo fue el paso de Sigrid por Glastonbury en 2019.

La joven de 24 años anuncia su mayor gira por el Reino Unido, Irlanda y Europa para la primavera de 2022, actuando ante más de 12.000 fans en el Wembley Arena el 16 marzo, y que pasará por Barcelona el 30 de mayo.

Escucha ‘Burning Bridges’

En diciembre de 2019, Sigrid fue cabeza de cartel en el Eventim Apollo con el beneplácito de la crítica por su inigualable actuación con su álbum de debut “Sucker Punch”. Ella no imaginaba que esa actuación sería la última durante más de un año.  Pero esta noche, Sigrid ha vuelto a subirse a un escenario para dar su primer concierto desde el golpe de la pandemia, en un ambiente íntimo en el Lafayette de Londres con las entradas agotadas en cuestión de minutos, antes de que la estrella del pop actúe en el Festival de Reading y Leeds en el escenario principal este domingo. No es de extrañar que el único lugar en el que la joven de 24 años siente que puede sacar “todas sus emociones” sea actuando en directo con su banda.  

Escucha ‘Mirror Kelly Lee Owens Remix’

El año pasado fue un tiempo de profunda reflexión para Sigrid. Desde su ascenso al estrellato del pop en 2017, Sigrid logró todos los elogios que una joven artista de un pequeño pueblo de la costa de Noruega podría imaginar. El lanzamiento de su EP de debut “Don’t Kill My Vibe”, aclamado por la crítica, hasta ganar el Sound of 2018, pasando por actuar en el Royal Variety Show, encabezar su primer espectáculo el Arena de Dublín ante 12.000 fans, y su actuación en Glastonbury ante 30.000 asistentes al festival y millones de personas en casa: Sigrid ha iluminado los escenarios con sus actitudes inconformistas y feministas.

Terminó el 2019 con un espectáculo de 5* (The Times) como cabeza de cartel en el Eventim Apollo de Londres, hasta entonces, Sigrid no había parado en cuatro años, pero cuando el mundo se detuvo, Sigrid tuvo una crisis de identidad: “Lo más importante para mí, las giras, los viajes y el hecho de ser artista. Pensé, ¿quién soy yo sin la música? Mi autoestima como ser humano no es sólo el trabajo, pero ¿quién soy yo sin mi trabajo? El año pasado me hizo darme cuenta de que no quiero hacer otra cosa. Quiero hacer esto el resto de mi vida”. 

Mientras el mundo se mueve de nuevo, todos estamos preparados para ver a Sigrid bailar por los escenarios de todo el mundo.

Sigrid - Burning Bridges (Official Audio)

Más sobre las entradas de SIGRID

Entradas a la venta

 3 de septiembre a las 10h en ticketmaster.es (+red ticketmaster) y livenation.es

¡Quiero mis entradas! 

Preventa

 2 de septiembre con registro previo en www.livenation.es/login y a partir de las 14h en ticketmaster.es

Precios:

25€ (+gastos)