Indiemaster

Ya a la venta

Sleaford Mods, entre lo nuevo del Vida Festival 2019

Sleaford Mods y Julia Jacklin, con sus respectivos nuevos discos a la vuelta de la esquina, se incorporan al cartel del Vida Festival 2019 junto a otras bandas. Los abonos siguen a la venta por 80€ a través de Ticketmaster.

Consigue tu abono

Nuevas incorporaciones para la programación del Vida Festival 2019: Sleaford Mods, Julia Jacklin, Fontaines D.C., Miqui Puig & ACP y Egosex se suman al cartel de la sexta edición del festival de Vilanova i La Geltrú, que tendrá lugar entre los días 4 y 6 de julio, uniéndose así a los ya confirmados Beirut, Hot Chip, The Charlatans, Superchunk, Sharon Van Etten, Él Mató a un Policía Motorizado, Didirri, Stella Donnelly, Joan Colomo y Carla.

El inflamable dúo británico Sleaford Mods, abanderados de esta nueva tanda, está a punto de lanzar al mercado Eton Alive –22 de febrero–, su undécimo trabajo, con el que renovarán su mensaje reivindicativo y su ácido lenguaje, mezcla de hip-hop, post-punk y electrónica analógica. Ese mismo día verá también la luz Crushing, el segundo disco de la australiana Julia Jacklin, otra de las incorporaciones más ilusionantes, que defenderá su particular indie-folk en un entorno que seguro que le será propicio.

Completan esta nueva tanda de confirmaciones Fontaines D.C., el último grito de post-punk proveniente de Dublín, el veterano cantante y productor catalán Miqui Puig & ACP y los también barceloneses Egosex.

Los abonos siguen a la venta por 80€ a través de Ticketmaster.