Música

Review

Sofía Ellar: conciertos 2022

¡No te pierdas los conciertos de Sofía Ellar este 2022! La cantautora está de gira por nuestro país para presentar su nuevo trabajo: Libre

¡Quiero mis entradas!

¡Disfruta de Sofía Ellar en vivo y en directo! Esta conocida artista nos presenta su gira este otoño del 2022 para que conozcas sus nuevos temas y disfrutemos de una velada íntima, cercana y repleta de buena música. ¿Quieres saber cuáles son los próximos conciertos de Sofía Ellar? ¡En Ticketmaster te los descubrimos! 

Sofía Ellar - Calma (Videoclip Oficial)

Próximos conciertos de Sofía Ellar 

Más de 1 millón de oyentes escuchan la música de Ellar en Spotify cada mes. Y en YouTube cuenta con más de 70 millones de visualizaciones de sus vídeos, ¡un auténtico terremoto! Ahora, Sofía Ellar presenta Libre, su nuevo disco y lo hace con una serie de conciertos en nuestro país. ¿Quieres saber qué ciudades visitará? ¡Aquí las tienes! 

Conciertos de Ellar en España 

28 de octubre: Sala Capitol (Santiago de Compostela) 

11 de noviembre: Sala Moon (Valencia) 

12 de noviembre: Sala The One (San Vicente del Raspeig) 

25 de noviembre: Zentral (Pamplona/Iruña) 

3 de diciembre: Sala Custom (Sevilla) 

11 de diciembre: Sala Razzmatazz (Barcelona) 

15 de diciembre: Warner Music Station (Madrid) 

17 de diciembre: Sala Oasis (Zaragoza) 

¡Quiero mis entradas!

Libre, el último disco de la artista 

Desde que en el 2017 se hiciera viral en plataformas como YouTube, Instagram o Spotify, la carrera de Sofía Ellar no ha dejado de crecer. Esta conocida cantautora consiguió un hecho insólito: que su trabajo de fin de grado se convirtiera en el inicio de su carrera en el mundo de la música. 

Libre es el nuevo disco de esta cantautora. Un trabajo que consiste el tercer álbum de la artista, precedidos por “Seis Peniques” (2017) y “Nota en do” (2018), dos discos autoproducidos y que hicieron que Ellar fuera todo un fenómeno dentro de los artistas autoeditados. 

Sofía Ellar - Libre (Videoclip Oficial)

En el 2019 la cantautora triunfó con su gira “Bañarnos en Vaqueros”, conciertos que disfrutaron más de 100.000 personas y con los que la artista visitó principales ciudades del país. Además, también participó en festivales de música tan destacados como el Arenal Sound o el Whitesummer. 

Este otoño, Sofía Ellar nos presenta una nueva gira que promete que será un gran éxito. Una oportunidad única de disfrutar de “Libre”, su nuevo trabajo, así como de sus grandes hits. ¿Te lo vas a perder? 😉