Indiemaster

¡Sorpresa! Green Day actúan en Madrid el 30 de octubre

Aprovechando su actuación el 2 de noviembre en el MTV World Stage Sevilla, Green Day anuncian concierto en la sala La Riviera de Madrid para el próximo miércoles 30 de octubre. Las entradas serán nominales, costarán 75€ (+ gastos) y aquí tienes toda la información necesaria para comprarlas.

¡Quiero mis entradas!

No has sido joven en los 90 si no rallaste el CD o quemaste la casete del Dookie de Green Day. El que fue tercer álbum de la formación californiana, uno de los hitos más icónicos del punk moderno, elevó a la banda a un estrellato del que no se han bajado en 25 años. Tanto es así, que la sala La Riviera se les quedará minúscula el próximo miércoles 30 de octubre –sí, ¡dentro de una semana!–, día elegido para su regreso en directo a Madrid tras su última visita en el Mad Cool Festival 2017, de triste recuerdo. Aprovechando que actuarán en Sevilla el sábado 2 de noviembre con motivo del MTV World Stage Sevilla, anunciado ya hace unos días, Green Day empezarán a presentar canciones de su inminente nuevo disco, Father Of All…, a la venta el 7 de febrero.

Las entradas se pondrán a la venta general en Ticketmaster el viernes 25 de octubre a las 9h por 75€ (+ gastos), pero hará una preventa dirigida a los miembros del Club de Fans de Green Day el 24 de octubre a las 9h. Al tratarse de entradas nominales, en el proceso de compra deberás prestar especial atención. Aquí tienes todas las indicaciones necesarias.

Green Day - Father Of All… [Official Music Video]