Música

Anuncio

Splendour XR: el primer festival de música virtual del mundo

Splendour in the Grass presenta Splendour XR, una edición de realidad virtual a nivel mundial de tu festival australiano favorito. ¡No te lo pierdas!

¡Quiero mis entradas!

Splendour XR llegará a tus pantallas a partir del sábado 24 y el domingo 25 de julio. Disponible en móvil, tablet, navegador, escritorio y realidad virtual.

Siempre siendo innovadores/as, cuando el COVID hizo imposible vivir la música en vivo, el equipo de Splendour se puso a trabajar para ofrecer un nuevo espectáculo. Y ahora se está preparando para encender el interruptor del mayor festival virtual del mundo. Totalmente diferente a todo lo que has visto hasta ahora, Splendour in the Grass estará disponible para todo el mundo en un evento único.

Disponible en dispositivos móviles, tablets, navegadores, ordenadores de escritorio y realidad virtual, Splendour XR combina tecnología, arte y más de 50 de sus artistas musicales favoritos/as en una verdadera experiencia virtual del festival Splendour in the Grass en dos días irrepetibles.

Los/as artistas más top del indie rock, los/as cantautores más aclamados/as por la crítica y que desafían el género, los/as cantantes más virales del pop, ídolos del hip-hop y las colaboraciones más buscadas, los/as productores/as pioneros/as de dance y los/as artistas que empujan más allá de los límites hacia lo desconocido, actuarán en los escenarios de Splendour XR junto a los/as artistas australianos/as más populares del momento.

Artistas confirmados/as en Splendour XR

 

DÍA 1

KHALID / CHVRCHES. DENZEL CURRY. DUKE DUMONT. TASH SULTANA. MASKED WOLF. RUSS MILLIONS. BAND OF HORSES. LITTLE SIMZ. VIOLENT SOHO. AURORA. PHOEBE BRIDGERS. VERA BLUE. PINK SWEAT$. CLIENT LIAISON. GRIFF. POND. TAYLA PARX. DUNE RATS. METHYL ETHEL. THE CHATS. TRIPLE ONE. CAT & CALMELL. KING STINGRAY. THE SOUTHERN RIVER BAND.

 

DÍA 2

THE KILLERS / CHARLI XCX. VANCE JOY. GRIMES METAVERSE (SUPER BETA). THE AVALANCHES. OF MONSTERS AND MEN. KAYTRANADA. BLACK PUMAS. HOT DUB TIME MACHINE. MILLENNIUM PARADE. THE JUNGLE GIANTS. OCEAN ALLEY. JUNGLE. WHAT SO NOT. KING GIZZARD & THE LIZARD WIZARD. SINÉAD HARNETT. HOLLY HUMBERSTONE. SPACEY JANE. CROOKED COLOURS. AMYL AND THE SNIFFERS. WAFIA. AVIVA. THE SNUTS. BAND-MAID. ZIGGY RAMO. GRETTA RAY.

¡Quiero mis entradas!

¿Qué precio tienen las entradas de Splendour XR?

Las entradas son para un/a solo usuario/a disponibles desde 19.99€  para un solo día y 34.99€ para ambos días. Los/as espectadores/as podrás sumergirte en Splendour XR desde la comodidad de tu sofá y ver el espectáculo con familiares y amigos/as de todo el mundo. Además, podrás conseguir tu  XR Party Pack y crear tu propia fiesta en casa con Splendour XR. ¡Ahora sí que podrás decir que te has montado un buen festival! 

Podrás construir tu yo virtual y moverte a través de una recreación imaginativamente adornada, pero fiel, de Byron Bay donde se celebra Splendour. Y al igual que con Splendour IRL, crearás tu propio horario, te moverás de un escenario a otro para ver a tus artistas favoritos/as, y todo mientras te reúnes virtualmente y celebras con tus compañeros/as en el camino. 

Splendour XR ha sido creado en colaboración con los desarrolladores de plataformas Sansar con sede en San Francisco, los líderes del mercado mundial en realidad virtual social.

«Trabajando con Splendour hemos sido desafiados a ir más allá de cualquier cosa que hayamos hecho antes. Este va a ser el evento virtual en vivo más impresionante que el mercado haya visto jamás, y podemos decirlo con absoluta confianza«, dijo Pouyan Afkary, Desarrollo de Negocios de Sansar.

Junto con la música, el arte y los festivales, XR también se centrará en algunos temas más serios, como la recaudación de fondos para los trabajadores de la industria de la música en vivo, la salud mental, el bienestar, y la sostenibilidad.

Splendour XR incluirá un centro médico en línea para ayudar a cualquier cliente que esté luchando con su salud mental en este mundo COVID. Y XR se compromete a gestionar las emisiones y crear una plataforma limpia y ecológica con una mínima huella de carbono.