Música

Suma y sigue: los gallos no descansan en verano

TKM_Pantallas A_1920x1080

El WiZink Center de Madrid acogerá el 23 de septiembre la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos más grande jamás celebrada.

La Última Oportunidad se celebrará en el festival O Marisquiño y dará pase directo a la Final a otro participante.

La más grande de las batallas no para en verano. Tras las clasificatorias, la competición continúa su camino hacia la última batalla: la Final Nacional, que se celebrará el 23 de septiembre en Madrid. Antes, a lo largo de julio y agosto, el freestyle se irá de gira por España y un último gallo tendrá la posibilidad de apuntarse, en el último momento, a la Final de Madrid.

Las entradas ya están disponibles desde hoy, jueves 8 de junio, a las 12:00h en la Red oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. La apertura de puertas será a las 18:00h y una hora y media más tarde, a las 19:30h, la batalla dará comienzo. Las entradas para esta Final Nacional por primera vez serán de pago.

Madrid será el escenario de una de las batallas más históricas que recuerde esta competición. Por ello, la Final Nacional de la Red Bull Batalla de Gallos convertirá uno de los escenarios más históricos de la capital en el punto de mira del freestyle: el WiZink Center de Madrid, por el que han pasado desde Queen a Beyoncé, AC/DC o Muse. Habilitado para más de 15.000 personas, los 16 gallos aspirantes demostrarán su valía en el escenario más grande al que jamás hayan subido.

Baron, Blon, BTA, Elekipo, Force, Giorgio M, Jado, Kensuke, Mc Men, Navalha, Walls y Zasko Master, junto a tres de los participantes de 2016, Chuty, Errece y Dani, y el MC que resulte de La Última Oportunidad tendrán que enfrentarse no solo a sus rivales, si no a un espacio espectacular en lo que promete ser una final inolvidable.