¿Qué haces este finde? ¡Ve al TEATRO! En Agosto siguen habiendo interesantes propuestas para pasarlo en grande. Mira, mira…

Si este Agosto te has quedado en tu ciudad, ya sea trabajando o ya sea descansando, no te agobies porque este mes que, en apariencia, está muerto, en realidad ¡está tomando cañas! 😉

Dejando de lado a Peret, lo cierto es que si te ha tocado quedarte este finde en tu ciudad, puedes exprimir al máximo las múltiples posibilidades que ella te ofrece y, por este motivo, en El Apuntador vamos a celebrar contigo que YA ES VIERNES seleccionando las propuestas más interesantes del finde. 

Carmen, de Bizet en Madrid

BFM - CARMEN G. BIZET - TEATRO MUÑOZ SECA MADRID

El entrañable ballet de Bizet regresa a la capital este fin de semana para que vuelvas a emocionarte con una de las obras cumbre del género. En “Carmen” conoceremos a una mujer dividida entre dos amores, una fémina muy potente e independiente que encarna el ideal de feminismo. Se trata de una pieza en la que podrás ver el ballet con tintes flamencos y música española para configurar, así, una obra maestra en todos los sentidos.

Ballet de Moscú en Barcelona

El Lago de los Cisnes (Ballet de Moscú) Swan Lake

El ballet también es uno de los grandes protagonistas de este fin de semana en Barcelona ya que la prestigiosa compañía del Ballet de Moscú ha llegado a la ciudad condal para ofrecernos dos de sus producciones más aplaudidas: “El lago de los cisnes” y “Giselle”. No te pierdas la magia y la elegancia de estos clásicos espectáculos llevados a cabo por una de las cías. más prestigiosas de todo el mundo.

Cabaret maldito en Vigo

cabaret-maldito

si vives en Vigo no puedes dejar de pasar la oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos más sorprendentes y diferentes que se pueden ver en nuestro país. Se trata de la nueva propuesta de El Circo de los Horrores, una cía. de circo que ha cambiado radicalmente el género para acercarlo al público adulto. En esta ocasión, nos adentraremos en el mismísimo infierno para conocer a Satán y adentrarnos en un mundo de pecado y placer.

Rafael Amargo en Madrid

amargo1

En el Teatro La Latina podrás disfrutar este fin de semana de la nueva propuesta de Rafael Amargo, “Tiempo muerto 2”. Se trata de una pieza que mezcla el flamenco más puro con otras disciplinas artísticas como la danza contemporánea o el ballet. El resultado es una obra que brilla con luz propia y que rebosa arte por todos los poros.

El Eunuco en Tarifa

eunuco

Si estás por Cádiz, acércate a Tarifa para disfrutar de “El Eunuco”, una divertida comedia que cuenta con la participación de grandes actores de la comedia como son Alejo Sauras, Pepón Nieto o Anabel Alonso. Este espectáculo nos presenta a 9 personajes que han enloquecido por el amor, por el dinero, los celos o el poder. Un retrato esperpéntico en el que se mezcla el teatro clásico con el vaudeville e incluso el musical.

Quan l’amor és un joc en Barcelona

quan-lamor-es-un-joc

El Versus Teatre no cierra por vacaciones y, por eso, en esta sala de Barcelona podrás pasarlo en grande con una divertida comedia que habla sobre los misterios del amor que puede llegar en cualquier momento de la vida y, lo mejor, ¡entre personas de cualquier edad! En esta pieza conoceremos a dos hombres maduros que deciden irse a Río de Janeiro de viaje y que, allí, uno de ellos descubrirá un increíble secreto sobre su propia hija… ¡La risa está servida!

Sueño de una noche de verano en Madrid

sueño de una noche de verano

El Teatro Arlequín se viste de gala para acoger una de las piezas más aplaudidas de Shakespeare en la que nos adentraremos en un mundo de magia, fantasía y, sobre todo, de emociones humanas. Ahora podrás disfrutar en la capital de una de las obras maestras del dramaturgo inglés que te dejará con la boca abierta.