¡Disfruta del último y primer fin de semana del año! Despide el 2016 como se merece y recibe el 2017 con risas, emoción y diversión :)

Este finde pasan dos cosas muy importantes: por un lado, cerramos un año 2016 en el que hemos reído, llorado, nos hemos emocionado y hemos estado con nuestros familiares y amigos. Pero, también, damos la bienvenida a un año nuevo, el 2017, un año que, como todos los comienzos, es muy prometedor y con el que tenemos una nueva oportunidad de empezar a orientar nuestra vida hacia el rumbo que queremos, de hacer aquello que siempre hemos queridos pero nunca nos hemos atrevido y, sobre todo, de seguir unidos a nuestros seres queridos.

Al ser un fin de semana tan especial, en El Apuntador vamos a proponerte que lo celebres ¡A LO GRANDE! ¿Cómo? Acudiendo a nuestras salas de teatro y disfrutando de las obras que te harán reír y emocionar como nunca.

Obras de teatro en Barcelona

¿Estás este finde en Barcelona? Entonces prepárate porque en la ciudad condal hay una gran variedad de planes para todos los gustos y que resultan perfectos para despedir el año ¡por todo lo alto! Por un lado, los más pequeños pueden disfrutan de piezas especialmente pensadas para ellos como, por ejemplo, “Ópera for kids” o Una bruixa a Barcelona o Gerónimo Stilton. Las tres obras están pensadas para que los niños bailen, canten y se diviertan de lo lindo con mágicas aventuras.

Por otro lado, los adultos podrán disfrutar del teatro con opciones como, por ejemplo, musicales de la talla de “Gente bien” de La Cubana, “Scaramouche” de Dagoll Dagom o “Priscilla“, un éxito madrileño que ahora puede verse en la ciudad condal.

Un fin de semana repleto de teatro ¡y del bueno! en Barcelona. ¿A qué obra vas a ir?

Consulta AQUÍ toda la cartelera de Barcelona

Obras de teatro en Madrid

Si vas a despedir el año en Madrid, entonces te encantará saber que la capital está repleta de propuestas para adultos y para niños que te ayudarán a que paséis un finde increíble y más que divertido.

Si tienes niños, llévales a ver alguna de las obras infantiles que se pueden ver en la ciudad como, por ejemplo, Juan D y Beatriz, los presentadores de Clan TV nos proponen una aventura navideña en el Gran Teatro Príncipe Pío; también puedes optar por ir a disfrutar de una renovada versión de La Caperucita Roja o alucinar con los sorprendentes trucos de El Mago Pop y “La gran ilusión”.

Y si te gusta la música clásica, este fin de semana no puedes dejar de acercarte al Teatro Nuevo Apolo para disfrutar del concierto de Año Nuevo de Johann Strauss. Una delicia para tus sentidos.

Consulta AQUÍ la cartelera teatral de Madrid

Obras de teatro en otras ciudades

Y si vives en otras regiones de España te encantará saber que también puedes disfrutar del fin de año por todo lo alto en alguno de los teatros del país. Por ejemplo, en el Palacio de Congresos de Cáceres puedes disfrutar con la delicia  y elegancia de El Cascanueces, uno de los ballets más aplaudidos de toda la historia del género.

Los más pequeños lo pasarán genial en Cartagena cuando acudan al Auditorio El Batel para pasarlo en grande con las aventuras de sus personajes de TV favoritos que aparecen en Clan TV o, también, pueden ir al Teatro Circo para reírse con la Aventura Canina, una obra de teatro protagonizada por unos simpáticos perros.

Consulta toda la cartelera teatral del país