Arrasa este fin de semana con los planes que te proponemos en Ticketmaster

El viernes ya ha llegado, ¡bien! Y, como cada semana, en El Apuntador no queremos dejar de pasar la ocasión para revisar la cartelera teatral y ofrecerte algunas de las obras más interesantes que creemos que no puedes perderte.

Planes para ir con los amigos, con la familia o con tu pareja, en nuestros teatros hay planes para todos los gustos así que tú, solamente, estate atento y escoge la obra que más se adapte a tus preferencias. ¡A disfrutar de tu finde! 😉

Obras del fin de semana en Barcelona

Alex O’Dogherty: el Amor Es Pa Ná

alex o doherty

El reputado humorista Álex O’Dogherty presenta en el Teatre Condal su última producción “El amor es pa ná”, un espectáculo concebido como una tragicomedia rock y que nos cuenta la historia de un hombre que ya no puede enamorarse. Después de todos los chascos amorosos que se ha llevado a lo largo de su vida, ahora ya cree que ha perdido la capacidad para volver a enamorarse de alguien. A ritmo de risa, música y buen humor, este cómico nos hará reflexionar sobre el amor y, sobre todo, el desamor.

Beatles for kids

beatles for kids

Un espectáculo para toda la familia que recupera los clásicos de los Beatles de la mano del grupo tributo Abbey Road, una prestigiosa banda que imita con una excelencia exquisita a este grupo inglés autores de temas tan míticos como “Yesterday”, “Hey Jude” o “Let it be”. El objetivo es acercar a los más pequeños las grandes joyas musicales del grupo en un espectáculo que es completamente interactivo.

El bon lladre

el bon lladre

Una de las obras que más éxito tuvieron la temporada pasada vuelven al Off Romea: El bon lladre. Josep Julien es el encargado de protagonizar esta obra teatral cuya autoría es de Conor Mcpherson y que habla sobre el bien y el mal. A modo de monólogo interior veremos sobre la escena a un personaje que nos cuenta relatos de lo más sorprendentes y confeccionados como si fueran un thriller o una road movie. Una pieza sorprendente que está triunfando entre el público y la crítica de la ciudad condal.

Obras del fin de semana en Madrid

César y Cleopatra

cesar y cleoptatra

Disfruta del trabajo conjunto que Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba realizan al encarnar a dos de los personajes más míticos de la historia: César y Cleopatra. El Teatro Bellas Artes de Madrid acoge esta producción de Magüi Mira en la que se recupera a estos dos poderosos de la antigüedad para contraponer su “yo” real y su “yo” histórico. Una confrontación la mar de interesante que reflexiona sobre aquellos que realmente somos y los que la gente cree que somos.

El nombre

el nombre

Un reparto de lujo para una obra de gran éxito. “El nombre” de Jordi Galcerán llega al Teatro Cofidis de Madrid con Amparo Larrañaga, Antonio Molero, Kira Miró, César Camino y Jorge Bosch para contarnos una historia divertida en la que un futuro papá desvela el nombre estrambótico con el que quiere bautizar a su hijo. Una obra que fue todo un éxito en la ciudad condal y que ahora llega a la capital con un éxito más que asegurado.

Peter Pan en el País de la Ópera

peter pan pais opera

Una propuesta pensada para toda la familia es la que encontrarás este fin de semana en el Teatro Arlequín con “Peter Pan en el país de la ópera”, una obra que recupera este clásico infantil pero con un toque totalmente nuevo y rompedor:  las historias de estos simpáticos niños, ahora, estarán narradas de forma operística. De esta manera se pretende acercar a los más pequeños el gusto y placer por este género tan clásico.