¡Viernes que te quiero VIERNES! El fin de semana que siempre has deseado… ¡lo tienes aquí!

¿Qué haces este finde? ¿Sigues sin tener planes? Pues ¡tranqui! Porque en El Apuntador de Ticketmaster vamos a proponerte una gran variedad de ideas y propuestas para que este fin de semana sea divertido, diferente y, sobre todo, ¡lleno de arte!

En Barcelona podemos disfrutar del Grec Festival, un ciclo de teatro de calidad que se realizará durante todo el mes de julio. Y en Madrid también hay cabida para el buen teatro que este finde se llena de propuestas para todos los públicos, divertidas e interesantísimas.

Si aún no tienes muy claro qué hacer este fin de semana, ¡aquí tienes buenas propuestas para que lo pases de lujo! 😉

Obras de teatro en Barcelona

Si este fin de semana estarás por la ciudad condal te encantará saber que el Grec 2017 tiene una gran variedad de planes perfectos para que los disfrutes al máximo y descubras interesantísimas propuestas escénicas.

Por ejemplo, una de las obras que no puedes perderte es E.V.A. de Julio Manrique y con T de Teatre como compañía que la interpreta. Es una de las piezas más esperadas de Grec y se trata de un homenaje a esta cía que este año cumple 25 años sobre los escenarios.

Otra de las propuestas del Grec que no puedes perderte es “Paraules encadenades” en La Villarroel, la primera obra de Jordi Galcerán que nos presenta a un asesino en serie que está preparado para matar a su última víctima.

Pero si te apetece reír y pasar un divertido rato entre amigos, entonces te recomendamos que te acerques a descubrir algunos de los monólogos o comedias más divertidas que hay en la cartelera como es el caso del show de David Guapo en el Capitol, el monólogo de Diario de un cuarentón o el exitoso “Cincuenta sombras de Andreu“.

Consulta aquí toda la cartelera teatral de Barcelona

Obras de teatro en Madrid

Y si este fin de semana estás en la capital, te encantará saber que también hay una gran variedad de obras la mar de interesantes para que lo pases realmente bien.

Una opción estupenda es que redescubras una de las óperas más espectaculares de la historia como es Carmen de Bizet en el Teatro Nuevo Apolo, con una puesta en escena impactante y espectacular.

También puedes acercarte al Teatro Luchana para ver “Grinder, el Musical“, una pieza que bromea con la famosa aplicación de citas especialmente pensada para gays y que coincide con la celebración del Pride Madrid en esta semana de liberación sexual.

Si tienes ganas de pasarlo bien, entonces acude a ver a Miguel Noguera con su “Ultrashow”,un espectáculo repleto de humor y misterio que te encantará. Pero si realmente quieres quedarte con la boca abierta, entonces te recomendamos que te apuntes a ver “Hipnomancia” en el Teatro Luchana, un espectáculo de hipnotismo que seguro que te encantará.

Consulta toda la cartelera teatral de Madrid

Obras de teatro en otras ciudades

Pero no todo el teatro se centra en Madrid o Barcelona y, como siempre, en El Apuntador también queremos hacernos eco de las mejores obras que podrás ver en otras ciudades del país.

Es el caso de Zamora donde este finde podrás disfrutar de Fekat Circus, una compañía circense que te ofrecerá un impresionante espectáculo de acrobacias y números que te sorprenderán.

Si quieres reírte a base de bien, entonces acércate a Valencia y disfruta de Las Noches del Club de la Comedia, una cita con los mejores monologuistas del momento que amenizarán tus noches de verano a base de risas y buen humor.

En Cartagena podrás deleitarte con la versión que el CND ha hecho de la famosa ópera “Carmen” en el Auditorio El Batel,  una pieza impecable y repleta de poesía.

Consulta toda la cartelera teatral para este fin de semana