Sí, sí, sí, ¡el VIERNES ya está aquí! Aquí tienes las mejores propuestas para que disfrutes de tu finde ;)

¡Viernes! Creemos que no hay palabra más bonita en el diccionario que la de “viernes”, ¿no crees? Delante nuestro nos esperan 2 días de relax, descanso, amigos y… ¡diversión! Porque un fin de semana sin una buena sesión de risas, ¡no es fin de semana! 

Por eso, en El Apuntador de Ticketmaster, vamos a ofrecerte una recopilación de las obras de teatro y los espectáculos que no puedes perderte este fin de semana. ¡Alegra esa cara que es VIERNES! 🙂

Obras de teatro en Barcelona

Si quieres disfrutar del buen teatro, este fin de semana en la ciudad condal encontrarás propuestas para todos los gustos. Por un lado, esta semana se reestrenan dos espectáculos familiares que triunfaron sobremanera la temporada pasada y que vuelven para que estas navidades revivas su magia y su exquisitez. Estamos hablando de “El petit príncep”, el musical que vuelve a la BARTS y “Gerónimo Stilton” que llega al Teatre Condal. 

Si quieres un tipo de humor más rompedor y canalla, entonces en el Capitol podrás descubrir nuevamente el show de Toni Moog “Blanca Navidad”, que ya se ha convertido en todo un clásico de la navidad en Barcelona.

Además, también podrás disfrutar de los exitosos musicales de La Cubana “Gente bien” o Priscilla, el Musical que sigue cosechando un gran éxito.

¡Y muchas obras de teatro más en Barcelona!

Obras de teatro en Madrid

Y este fin de semana Madrid también se viste de gala para acoger dos estrenos que prometen ser todo un éxito. Por un lado, tenemos el musical de Dirty Dancing que presenta una adaptación de este clásico del cine de Hollywood con canciones y coreografías más que impactantes.

 Por otro lado, en el Nuevo Teatro Alcalá presentan “El contador del amor”, una comedia de enredos que habla de líos amorosos con tres actores muy reconocidos en el panorama cultural: Nacho López, Norma Ruiz y David Mora.

Otro reestreno que podremos ver este fin de semana en la capital es el regreso de Antonio Díaz, el Mago Pop, que volverá a llenar la Navidad madrileña de magia e ilusionismo con su show “La gran ilusión” con el que ya ha conquistado a medio país.

¡Y muchas obras más en Madrid!

Obras en otras ciudades

Pero no todas las obras se llevan a cabo solo en Madrid o Barcelona, ¡ni hablar! En otras ciudades del país también podemos disfrutar de espectáculos de calidad como es el caso de Mahón, en Menorca, donde este fin de semana llega una aventura familiar llena de magia y fantasía: Peter Pan, el Musical.

También puedes acercarte a Lorca para disfrutar de uno de los clásicos de Shakespeare, “Macbeth”, o redescubrir la obra “Ninette y un hombre de Murcia” a modo de pieza teatral en Molina de Segura. Si te apetece un poco más de marcha y diversión, acércate a Ibi para desmadrarte con “La movida madrileña” un espectáculo que rememora los grandes clásicos de los 80 en la capital.

Consulta toda la cartelera teatral para este fin de semana