Prepárate para vivir un fin de semana repleto de risas, diversión y, sí, ¡teatro del BUENO!

Termina una nueva semana y, con ella, se nos avecinan dos días enteros para que disfrutemos, descansemos y nos rodeemos de la gente que queremos. En El Apuntador queremos poner nuestro granito de arena para que este fin de semana sea especial y, por ello, te proponemos una variada selección de las mejores obras de teatro que podrás ver en Barcelona, Madrid y otras ciudades del país.

Haz que este fin de semana sea espectacular acudiendo a una de las principales salas de teatro y disfrutando de una obra protagonizada por grandes actores de la escena como José Sacristán, Antonia San Juan, Emma Vilarasau o Neus Sanz.

Teatro en Barcelona este fin de semana

Este fin de semana… ¡Barcelona está que arde! Si quieres descubrir las mejores propuestas para vivir unos días llenos de diversión y entretenimiento, ¡te recomendamos que vayas al teatro! En la ciudad condal podrás encontrarte con propuestas teatrales tan interesantes como, por ejemplo, el último éxito de Dagoll Dagom con su “Sacarmouche” o la nueva pieza de La Cubana y su “Gente bien”, dos musicales imperdibles si eres un apasionado de los musicales.

Si quieres descubrir una obra de teatro de bandera, entonces te recomendamos que te acerques al Poliorama para ver a un enorme José Sacristán en “Muñeca de porcelana, una obra muy actual que habla sobre la corrupción y los tejemanejes de los poderosos. Emma Vilarasau también protagoniza una de las obras más interesantes de la cartelera en Barcelona, “La mare” en La Villarroel.

Pero.. ¡hay muchas más! Descubre todas las obras que encontrarás en Barcelona este fin de semana y disfruta del arte, el teatro y la comedia.

Consulta toda la cartelera de Barcelona

Obras de teatro en Madrid para este fin de semana

¿Estás por Madrid este finde? ¡Pues estás de suerte! En la capital hay una gran variedad de opciones, a la cual más interesante, para vivir una experiencia única y completamente divertida. Por ejemplo, uno de los musicales que más están triunfando últimamente es Menopause, el musical de Broadway“, un éxito de cartelera que narra la complicada situación de las mujeres cuando llegan al nuevo cambio en sus vidas: la menopausia.

“El Cavernícola” es otra opción ideal para vivir un fin de semana de máxima diversión riéndote de lo complicados y distintos que llegamos a ser los hombres y las mujeres. Nancho Novo se corona con un monólogo que lleva muchos años triunfando en la cartelera de la capital, ¡y no es para menos!

Si quieres vivir una experiencia en familia, entonces te recomendamos que vayas a ver El Rey León, una obra que no puedes perderte y que merece la pena descubrir por su historia, su puesta en escena y su impresionante vestuario. Conoce mejor cómo se creó la obra de El Rey León.

Consulta toda la cartelera de teatro en Madrid 

Teatro en otras ciudades para este fin de semana

Pero en otras ciudades del país también puedes descubrir propuestas la mar de interesantes para llenar tu fin de semana de arte y diversión. Una de las más destacadas es la gira de Priscilla, el musical que llega a Pamplona. También, en Cieza, podrás disfrutar del talento y la genialidad de un actorazo como Héctor Alterio en “El Padre”.  Descubre aquí el making off de El Padre.

Otra de las obras que están de gira es la original propuesta de Álex O’Dogherty y su “Amor es pa ná” que ahora llega a El Espinar para hablar de amor y relaciones a ritmo de rock and roll.

Consulta aquí toda la cartelera teatral