¡Vive un Carnaval más que divertido! Risas, música y buen humor es lo que te proponemos para este finde ;)

¿Sin planes para Carnaval? ¡Pues en El Apuntador te damos unos cuantos! Si quieres disfrutar de este fin de semana carnavalero en un entorno lleno de música, alegría y buen humor… ¡acércate al teatro!

En las salas de nuestras ciudades este finde encontrarás propuestas muy variadas para que puedas vivir un Carnaval diferente y, sobre todo, ¡divertidísimo!

Aquí te dejamos con una selección de las mejores obras de teatro que este fin de semana encontrarás en Madrid, Barcelona y otras ciudades del país.

¡Feliz Carnaval! 🙂

Obras de teatro en Barcelona para este fin de semana

Si este fin de semana te quedas en la ciudad condal y te apetece disfrutar de un plan divertido, diferente y original, entonces te proponemos que acudas a ver algunas de las obras más cómicas de la cartelera.

Por ejemplo, una de las que más triunfan es “Cincuenta sombras” en el Capitol, una parodia del best-seller “50 sombras de Grey”. También puedes acercarte a descubrir la obra maestra escrita por Yasmina Reza, “Art” y con la que te reirás y disfrutarás del talento de 3 monstruos del teatro actual.

Otra opción es ir a ver a Antonia San Juan en BARTS presentando “Mi lucha”, una obra sorprendente en la que la actriz demuestra su enorme talento. O, también, puedes reírte de lo lindo con las diferencias entre hombres y mujeres en “Els homes són de Mart, les dones de Venus”.

Descubre toda la cartelera de Barcelona

Obras de teatro en Madrid este fin de semana

Si este Carnaval te quedas en Madrid, entonces también podrás disfrutarlo al máximo acercándote a los principales teatros donde encontrarás piezas de lo más sorprendentes y divertidas.

Una de ellas es “La cena de los idiotas” en el Teatro Muñoz Seca, una comedia que ya casi se ha convertido en un clásico de la capital. Otra opción es que te acerques a La Latina a descubrir en directo el show de Jorge Cremades, el crack de Facebook que se ha hecho popular por sus vídeos de humor cotidiano.

Otra idea para disfrutar de música y buen humor es descubrir el musical “Menopause”, una obra que viene de Broadway y que está interpretada por actrices como Belinda Washington. Pero si quieres un toque más elegante y distinguido a tu finde, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de ir al Nuevo Teatro Alcalá y maravillarte con el ballet “El lago de los cisnes”.

Descubre toda la cartelera de Madrid

Obras de teatro en otras ciudades

Pero no todo el teatro está en Madrid o Barcelona, ¡en absoluto! En otras muchas ciudades del país también puedes encontrar propuestas de lo más interesantes como es el caso de, por ejemplo, Sant Cugat del Vallès donde este fin de semana podrás disfrutar de dos obras de infarto: por un lado, el ballet de Víctor Ullate y, por otro, una de las obras que se programaron este invierno en la Sala Beckett: “La desaparició de Wendy”. 

En Molina del Segura podrás disfrutar de una obra familiar “Guau viaja a la Luna” así como en el Teatro Circo de Orihuela donde podrás ver “El cristal de Aygos”, un espectáculo de fantasía y magia pensado para todos los públicos.

Descubre toda la cartelera de teatro