Un éxito del Off madrileño triunfa en el Teatro Lara: La Llamada

la llamada

“La llamada” es una de las sorpresas del teatro en Madrid. Se trata de una obra que se estrenó en le círculo del Off del Teatro Lara en el 2013 y, desde ahora, se ha convertido en todo un fenómeno musical que forma parte del cartel de este importante teatro madrileño.

Más de 300.000 espectadores ya han visto “La llamada” en el Teatro Lara, una pieza que habla sobre la amistad, la fe y el primer amor a ritmo de canciones de Whitney Houston o ritmos electro-latinos.

Interpretado por Susana Abaitua, Nuria Herrero, Angy Fernández, Lucia Gil, Erika Bleda, Alicia Orozco y Richard Collins Moore, la “La llamada” es un musical que no te puedes perder.

Conoce mejor el musical “La llamada” en el Teatro Lara

Este musical ya viene con un éxito tras su espalda. Se trata de una obra que viene directamente de Broadway y que, allí, consiguió 11 premios Broadway World entre el que incluía a la Mejor Actriz, Mejor Dirección y Mejor Musical.

La Llamada - Trailer Oficial HD

“La llamada” nos cuenta la historia de Bernarda, una monja muy devota que llega nueva a un campamento. Junto a ella se encuentra Milagros, una novicia que tiene dudas y que no puede olvidar uno de sus grupos favoritos: Presuntos Implicados.

También conoceremos a dos adolescentes castigadas que se llaman María y Susana y que forman parte de un grupo llamado “Suma Latina”. Pero a María, cada noche se le aparece Dios y, por este motivo, todo está cambiando…. Un Dios apasionado de las canciones de Whitney Houston y que es mucho más moderno y cercano de lo que nos imaginábamos.

“La Llamada” es una epopeya en clave Disney con números musicales que sigue el desarrollo de una comedia romántica, pero trasciende y juega con todos estos géneros para terminar siendo un canto a la libertad y al primer amor.

“La llamada” en el Teatro Lara es un musical que cuenta con canciones en directo y una banda que también interpretará los temas en riguroso directo. Se trata de un divertido musical que habla del amor y de la amistad en clave de humor y de juventud.

Javier Calvo y Javier Ambrossi son los directores y creadores de  “La llamada”, una de las obras que más éxito están teniendo en Madrid.

Compra tus entradas para La Llamada en el Teatro Lara