3 ideas para disfrutar de la Semana Santa en la ciudad ¡No te los pierdas!

¿Sin planes para Semana Santa? Si eres de los muchos que se quedan en la ciudad, por eso de no gastar demasiado o de no pillar caravanas inmensas, ¡estás de suerte! Sí, sí, has leído bien: ¡¡estás de suerte!!

Porque no hay nada mejor que disfrutar de que ya llega el buen tiempo, de que tenemos unos días de vacaciones y que podemos salir a tomar unas cañas a una terraza y disfrutar de la compañía de nuestros familiares o amigos.

Así que si aún no sabes qué hacer por Semana Santa, ¡tranqui! En El Apuntador de Ticketmaster vamos a descubrirte las mejores opciones para que vivas unas vacaciones impecables. ¿Te apuntas? 😉

¡Que la música no falte en tu Semana Santa!

ballerina-1850109_640

Si te apetece celebrar por todo lo alto que estás de vacaciones, te proponemos que disfrutes de la música, el baile y la risa con algunos de los  musicales más exitosos de la temporada.

Por ejemplo, si estás en Madrid no puedes perderte Dirty Dancing, el musical que está inspirado en la mítica película que marcó a toda una generación. Tampoco puedes dejar de ver el último espectáculo de Mayumaná Rumba que está inspirado en las canciones más conocidas de Estopa. ¿Y aún no has visto The Hole Zero? Lo último de esta exitosa saga puede verse en Madrid con un reparto de lujo.

Si estás por Barcelona, entonces te recomendamos que lo pases en grande con Homes, la comèdia musical, un espectáculo en el que la música y la comedia se unen para reflexionar sobre la mentalidad del hombre. Y, si aún no has visto lo nuevo de La Cubana – Gente bien ¡estás tardando! No te puedes perder la última propuesta de esta prestigiosa compañía humorística.

Risas y más risas para disfrutar de tus vacaciones

girl-2198018_640

Pasarlo bien va asociado con reír, es una relación casi automática. Cuando estamos felices, nos apetece reír, pasarlo bien y disfrutar de cada segundo del día. Y en vacaciones ¡estamos muy, pero que MUY, felices! Por eso, en El Apuntador te proponemos que fomentes tu risa descubriendo algunas de las comedias y monólogos más destacados del momento.

Si estás en Barcelona, no puedes perderte uno de los monólogos que más éxito han tenido desde la aparición del bestseller “50 sombras de Grey”. Sí, sí: hablamos de “Cincuenta sombras de Andreu“, un monólogo que puedes volver a disfrutar en el Capitol. En el mismo teatro también puedes disfrutar de uno de los humoristas más destacados del momento y con el que conseguirás reír y pasarlo realmente bien: David Guapo.

Si estás en Madrid, esta Semana Santa también podrás disfrutar de buenas comedias con las que te lo pasarás mejor que bien. Por ejemplo, El Cavernícola con Nancho Novo es uno de esos monólogos hilarantes que no puedes perderte y que reflexionan sobre el ser humano. Otra de las comedias de mayor éxito de la cartelera madrileña es Burundanga, una obra divertida y sorprendente que habla sobre las mentiras y las relaciones de pareja.

Esta Semana Santa… ¡haz algo diferente!

blonde-2094172_640

La vida también es novedad, experimentación, sorpresa e intriga ¿no te parece? Por eso, en El Apuntador te proponemos que pruebes con algo distinto a lo que haces normalmente, que te dejes sorprender con algunos espectáculos diferentes y que se salen de toda regla. ¿Quieres que te sorprendan estas vacaciones? ¡Pues apúntate a estos planes!

Si estás por Madrid estas fiesta, te recomendamos que te acerques al Nuevo Apolo para alucinar con el nuevo espectáculo de Sara Baras – Voces donde la bailaora nos conquista con un espectáculo de alto nivel en el que el flamenco se muestra de forma elegante y sofisticada. En la capital también puedes alucinar con Oh Lalala – Sexy – Crazy – Artistic, una nueva propuesta artística al más puro estilo cabaret en la que el arte, el humor y el talento están por partes iguales.

En Barcelona, esta Semana Santa también podrás disfrutar de eventos diferentes y la mar de divertidos como, por ejemplo, el espectáculo Red Rock Caperucita, una pieza ideal para disfrutarla junto a tu familia y que nos presenta una versión diferente de este clásico. Y, si te gusta la magia, debes saber que este mes de abril Barcelona es la capital de la magia gracias al Mag Festival, un evento que congrega a los mejores magos del momento.

Descubre aquí todas la cartelera para Semana Santa