Ibiza

Terrazas de moda en Ibiza

¡Descubre las terrazas de moda en Ibiza y vive una experiencia alucinante! Vistas impresionantes y un ambientazo increíble te esperan en esta isla.

¡Disfruta de Ibiza!

¡Disfruta de las mejores vistas y el mejor ambiente de Ibiza! Esta isla está plagada de rincones que merece la pena conocer y en Ticketmaster queremos que los conozcas todos. Haz hueco en tu agenda y anota esta selección de las terrazas de moda en Ibiza que no puedes dejar de visitar. ¡Vive el verano al máximo! 😉 

7 terrazas de moda en Ibiza que tienes que conocer sí o sí 

Si vas a hacer una escapada a Ibiza, hay algunos rincones que no te puedes perder. La cultura del terraceo es un must del verano y en esta isla abundan los bares, restaurantes y discotecas con terrazas al aire libre. ¿Quieres conocerlas? 😉 

Ushuaïa, la terraza más famosa de Ibiza 

ushuaia ibiza fiestas

Empezamos esta lista con una de las terrazas de moda en Ibiza y una de las más “chic” de toda la isla. Hablamos, cómo no, de Ushuaïa, la discoteca al aire libre que está situada frente al mar y a tan solo 20 minutos de Ibiza capital. Ushuaïa es el templo de la fiesta diurna en Ibiza, un espacio exterior con piscina y vistas al mar en el que podrás bailar, tomar unas copas y disfrutar de un ambiente alucinante. ¡Si vas a Ibiza, tienes que visitar Ushuaïa! 

¡Quiero mis entradas!

Café del Mar

Otra de las mejores terrazas de Ibiza, y una de las imprescindibles para ver el atardecer, es el mítico Café del Mar. Situado en la costa de San Antonio, este chiringuito ofrece buenos cócteles, música chill-out, ambientazo y unas vistas impresionantes del Mediterráneo. Este espacio se hizo mundialmente conocido por su selección de música chill y, desde entonces, es uno de los bares de copas con terraza más destacados de la isla. 

Es Vedrá Rooftop

La azotea del hotel Petunia de Ibiza esconde una de las mejores joyas de la isla. Y es que Es Vedrá es una roca que, según cuentan, tiene encerrada una energía mística e inmensa. Por eso, todo visitante a Ibiza se acerca para dejarse atrapar por su magnetismo. En Es Vedrá Rooftop podrás maravillarte con las vistas de este paisaje y, además, tomar ricos cócteles o picar lo que te apetezca. 

Casa Jondal

Seguimos conociendo las terrazas de moda en Ibiza para hablar, ahora, de Casa Jondal, un restaurante con una impresionante terraza con vistas al mar. Rafa Zafra es el chef de este establecimiento gastronómico que te ofrecerá platos creativos que mezclan la tradición con la vanguardia. El resultado es toda una experiencia culinaria que, sin duda, te encantará. 

Cala Gracioneta

En esta preciosa cala de Ibiza nos encontramos con un chiringuito precioso que tiene vistas a las imponentes aguas turquesas de esta cala. Un ambiente playero y 100% ibicenco que es perfecto para tomar unas copas, picotear algo y disfrutar de un momento de relax en tu día de playa. 

A mi manera Ibiza

A mi manera es otra de las terrazas de moda en Ibiza. Y es que se trata de un rincón que parece sacado de un cuento de hadas, gracias a la decoración y a la iluminación Se trata de un restaurante situado en San Lorenzo y que se enmarca en plena naturaleza. Aquí podrás disfrutar de un ambiente íntimo y relajado, así como degustar productos frescos sacados de su huerto ecológico. Totalmente recomendado. 

El Corsario

Esta terraza de Ibiza se encuentra en La Torre del Canónigo, en Dalt Vila, el casco antiguo de la ciudad. Debido a su privilegiada situación, desde El Corsario podrás ver vistas preciosas del centro de Ibiza, del castillo y la muralla. La carta está elaborada por el chef José Miguel Bonet que se basa en la cocina payesa dándole un toque creativo y vanguardista para elevarla a la categoría de alta cocina. 

Y esta son solo algunas de las terrazas de moda en Ibiza, lugares en los que encontrarás una excelente fusión de bonitas vistas, decoración acogedora y buen ambiente. ¿Qué más se puede pedir?