Música

The Beach Boys

Ya están a la venta las entradas para The Beach Boys.

La gira del 50 aniversario de The Beach Boys pasará por el Poble Espanyol de Barcelona con todos sus miembros originales. La banda californiana liderada por Brian Wilson ofrecerá un concierto con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo “That’s why god made the radio“.

Historia viva de la música, los Beach Boys, son considerados como una de las mejores bandas de todos los tiempos, habiendo publicado discos tan icónicos como “Pet Sounds”.

La legendaria banda americana también actuará en Hoyos de Espino (Ávila) en el marco del Festival Músicos de la Naturaleza en Gredos junto a Los Secretos.

El Festival se ha convertido en una referencia en el panorama musical a nivel internacional, tanto por el lugar, la Sierra de Gredos, como por la organización y los grupos que han pasado por el escenario ubicado en la Finca de Mesegosillo. Los miembros fundadores The Beach Boys, Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, Bruce Johnston y David Marks se han reunido para celebrar el 50 aniversario de la creación del grupo y que están conmemorando con conciertos por todo el mundo. ¡Entradas ya a la venta!

Recuerda que las entradas para estos conciertos de The Beach Boys ya están disponibles a través de www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.