Música

K-Pop

The Boyz, todo sobre la banda

The Boyz se ha consagrado como uno de los grupos del momento, descubre todo sobre estos chicos y su recorrido hasta la fama.

¡Quiero mis entradas!

The Boyz, la banda surcoreana formada por Sangyeon, Jacob, Younghoon, Hyunjae, Eric, Juyeon, Kevin, New, Q, Ju Haknyeon y Sunwoo, no ha dejado de sorprendernos desde su formación en 2017. En este post vamos a hacer un breve recorrido por la historia de este grupo que tantos éxitos ha ido acumulando durante estos tres años de vida. ¿Estáis preparados/as? ¡Vamos a ello!

Flower Boy’s Snack Show

Poco después de que Cre.Ker Entertainment anunciase la formación del grupo, los chicos comenzaron su primer reality show con el que se dieron a conocer, Flower Boy’s Snack Show. Tras el éxito del programa y el movimiento de sus fans, sacaron su primer single como grupo, I’m Your Boy. ¿Os acordáis del reality? Aquí os dejamos el primer episodio para que reviváis todos los feels del momento. ¡Cómo ha pasado el tiempo!

THE BOYZ : Flower Boys' SNACK SHOP ep.01 Surprise!!

THE FIRST

Poco después del lanzamiento del primer single, los chicos de The Boyz nos sorprendieron con un EP que llego a lo más alto de las listas de Corea. THE FIRST consiguió el reconocimiento del público y de la crítica, estableciendo las bases de una carrera destinada al éxito. ¿Sabíais que vendieron más de 50.000 copias en menos de un mes? ¡Qué pasada!

[MV] THE BOYZ(더보이즈) _ Boy(소년)

The Start

El segundo EP de la boyband, The Start, siguió rompiendo récords en todas las listas. ¡Llegaron a estar en el número 1 del top de los 5 álbumes de K-Pop más vendidos! Todos estos éxitos colocaron a los chicos de The Boyz entre los grupos de idols masculinos con más reputación, y la verdad, ¡no nos sorprende! Nosotros aún seguimos intentando aprendernos la coreografía de Giddy Up… ¿Os la sabéis?

[MV] THE BOYZ(더보이즈) _ Giddy Up

 

Keeper

Poco después del lanzamiento de The First, Cre.Ker Entertainment anunció la salida de un nuevo single con la colaboración de Park Kyung de Block B en la producción. El sonido de ambas partes consiguió mezclarse en una canción muy veraniega que nos invita al buen rollo. La verdad que el videoclip, pese a tener menos coreografía de la que estamos acostumbrados/as, transmite una energía super buena. ¿No os parece?

[MV] THE BOYZ(더보이즈) _ KeePer(지킬게) (Prod. PARK KYUNG(박경))

THE SPHERE y Bloom Bloom

Tras el éxito del anterior single, los chicos continuaron lanzando sencillos para preparar más en profundidad su álbum. THE SPHERE, con dos canciones con un ritmo pop dance que invita a bailar, fueron la presentación a lo que estaba por venir. Bloom Bloom, continuó con temas más personales en los que algunos de los componentes participaron de forma muy activa en su composición. ¿Cuál es vuestra canción favorita?

[MV] THE BOYZ(더보이즈) _ Bloom Bloom

REVEAL

Después de hacerse muuucho de rogar, tras tres años de espera por fin pudimos disfrutar del primer álbum completo de la banda. REVEAL llega con una temática algo diferente a la que nos tenían acostumbrados/as… ¡pero el concepto más oscuro nos encanta! La esencia de The Boyz sigue presente a lo largo de todas las canciones, pero ese toque más maduro y el cambio de estética han sido la jugada perfecta.

[MV] THE BOYZ(더보이즈) _ REVEAL

Road to Kingdom

Tras su participación en el reality que les catapultó a la fama, los chicos de The Boyz volvieron a la pequeña pantalla con el programa Road to Kingdom. Tras un comienzo espectacular con la interpretación de Sword of Victory, Danger y Reveal: Catching Fire, la banda consiguió el mejor puesto en la competición. Después de luchar por continuar como líderes, lograron ganar el concurso con su single Checkmate, garantizando una plaza en Kingdom. ¿Qué les deparará el futuro del reino? A finales de este año por fin podremos verlos luchando por ganar ¡Qué ganas!

[ENG] Road to Kingdom [최초 공개] ♬ CHECKMATE - 더보이즈(THE BOYZ) @ 파이널 경연 200618 EP.8

GooGoo Fun Live Streaming

Estos chicos no paran de trabajar y dar contenido a sus fans… Lo último con lo que nos han sorprendido es este concierto en streaming por el que no podemos esperar. Si todavía no tienes entradas ¡no te preocupes! Prepárate para este 19 de septiembre y no te pierdas una actuación épica.

 

¡Quiero mis entradas!