5 cosas que pensarás después de ver The Hole

The Hole es un espectáculo producido por la productor Lest Go!, Yllana y Paco León que regresa a una de las ciudades donde más éxito obtuvo la primera temporada: Barcelona. El Coliseum se viste de gala pare recibir, un año más, las locuras de estos artistas que despiertan ese “no sé qué” dentro de nuestra barriga y nos animan a pasarlo en grande durante las 2 horas que dura este show.

Si ya has sido testigo de este fenómeno del espectáculo, seguro que te resultarán familiares alguna de estas situaciones que a continuación te exponemos.

the hole --

The Hole en Barcelona

Pensamiento 1: ¿La rata es de verdad?

Y es que Cristóbal es el protagonista, una rata que ha robado el corazón de La Terrremoto de Alcorcón y que le ha hecho revivir el sentimiento más profundo del amor. Así que si te dan asquito las ratas, después de ir a The Hole seguro que cambias tu parecer y empiezas a ver la faceta más simpática de estos roedores. Y, contestando a tu pregunta: sí, la rata es de verdad verdadera.

Pensamiento 2: ¡No me esperaba ese circo de tanto nivel! 

Cuando vas a The Hole te esperas ver un espectáculo de cachondeo, divertido y muy picante pero muchas personas desconocen que este show es, en realidad, un cabaret de los pies a la cabeza. Y, como tal, sobre el escenario podrás ver gags de humor, bailes divertidos y increíbles espectáculos circenses que te quitarán el aliento en más de una ocasión.

the hole ---

Pensamiento 3: ¡Alucina con los patines! 

Uno de los trucos más impresionantes que hay en The Hole es una intervención de una pareja que recrea una historia de amor y pasión subidos en unos patines. En un círculo pequeño, los dos artistas son capaces de realizar acrobacias impresionantes que, realmente, son para quitarse el sombrero. ¡Nunca hubieras pensado que dos patines dieran para tanto!

Pensamiento 4: ¡Qué espectáculo más sexy! 

Y es que en The Hole saben jugar con el erotismo y la sensualidad haciéndonos sentir libres por sentir lo que sentimos sin tener que avergonzarnos absolutamente de nada. La libertad tanto sexual como de vida es lo que se recrea encima de las tablas que se convierten en el escenario perfecto para cantar a la vida y al libre albedrío. Sensualidad, desnudos y besos apasionados se convierten en el telón de fondo de este espectáculo cabaretero.

the hole -

Pensamiento 5: ¡Quiero quedarme en el agujero un ratito más! 

Durante todo el show te están explicando que todo el mundo está, alguna vez en la vida, en el agujero, un momento un tanto confuso, lleno de fiesta, locura y diversión. “Todo el mundo tiene que estar en el agujero para salir del agujero”, ese es el lema de The Hole y, después de asistir al show, te das cuenta de que en el agujero ¡no se está nada mal!