Música

Anuncio mundial

The Script – Freedom Child World Tour

The Script regresa con nuevo álbum, Freedom Child, y anuncia su próxima gira para el 21 y 22 de marzo de 2018 en Barcelona y Madrid. Entradas a la venta el viernes 29 de septiembre a las 10:00h.

Comprar entradas

THE SCRIPT regresa con nuevo álbum, ‘Freedom Child’, y anuncia su próxima gira para presentarlo en directo. En España, tendremos de nuevo la oportunidad de disfrutar de sus mejores temas en concierto en marzo de 2018. Los veremos el 21 de marzo de 2018 en el Sant Jordi Club de Barcelona, y el día 22 de marzo en el Palacio Vistalegre [The Center] de Madrid.

Las entradas se podrán adquirir el viernes 29 de septiembre a las 10:00h en los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. El precio de las entradas será de 38€ + gastos.

Con el listón muy alto tras su última gira en 2015, en la que nos presentaron ‘No Sound Without Silence’, la banda regresa ahora para consolidar su éxito como una de las mejores bandas del pop-rock actual. Sus fans lo saben, y es que en cada uno de sus conciertos afianzan su status como una de las bandas de nueva generación más destacadas. THE SCRIPT en directo acumulan más de 1,4 millones de entradas vendidas en 203 conciertos. Además, la banda irlandesa ha publicado tres álbumes multiplatino, todos ellos #1 en el Reino Unido y con ventas globales que superan ya los 29 millones de copias.

En 2018 nos esperan de nuevo dos conciertos cargados de hits, donde no faltarán temas como ‘The Man Who Can’t Be Moved’, ‘We Cry’ o ‘Hall of Fame’, single en el que contaban con la colaboración de will.i.am (The Black Eyed Peas) y con el que conseguían más de 140 millones de visualizaciones en YouTube. De su anterior álbum, rescatarán éxitos como ‘Superheroes’, y disfrutaremos en primicia también de su nuevo trabajo, ‘Freedom Child’, cuyo adelanto, ‘Rain’, destaca ya en el Top 50 de las canciones más virales en España y cuenta con un videoclip con más de trece millones y medio de visitas.

The Script - Rain (Official Video)