Música

The Vamps vuelve a España con dos conciertos en Barcelona y Madrid

800x535a150sinFanfest

14 de octubre – MADRID – Palacio de Vistalegre
16 de octubre – BARCELONA – Razzmatazz

THE VAMPS están de vuelta: con su último single, su próximo álbum ‘Wake Up’ y su gira mundial.

Hoy, las cuatro superestrellas británicas anuncian la publicación de su nuevo single y álbum, ambos llamados Wake Up. El single estará disponible en todo el mundo el día 2 de octubre, seguido del álbum el día 27 de noviembre. El álbum Wake up incluye 18 canciones y un DVD especial de un reciente concierto ‘Sold out’ en el O2 Arena de Londres. El DVD estará solo disponible las primeras cuatro semanas hasta fin de existencias, así que los fans deberán correr a por el suyo.

Las entradas estarán disponibles a partir del sábado 10 de octubre a las 10h en la Red oficial de Ticketmaster: www.ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y al 902.150.025.

Además del lanzamiento de su esperadísimo nuevo álbum, THE VAMPS también tratarán a sus fans de forma más íntima en los Fans Rallies Shows de otoño, para seguir con los conciertos en Asia, Reino Unido y Sudamérica y más fechas que se anunciarán muy pronto en Europa y Estados Unidos. Los Fans Rallies Shows comenzarán el 14 de octubre en Madrid y terminarán con un concierto en Berlín el 9 de noviembre. Puedes ver toda la lista de ciudades bajo estas líneas.

Las entradas costarán 9€ (+gastos) y será la oportunidad para compensar a sus fans más leales. Esta será la primera vez que sus seguidores puedan escuchar las nuevas canciones y también tendrán la posibilidad de hacer preguntas sobre su nuevo álbum Wake Up que THE VAMPS contestarán a todos sus fans.

Después de los Fans Rallies Shows, THE VAMPS volverán a los escenarios para una gira de conciertos que seguro colgará el cartel de ‘Sold out’. The Wake up Tour contará con pantallas laterales gigantes de LED, con rampas para que los fans puedan estar más cerca del grupo y las actuaciones de The Tide y Hometown como artistas invitados.

Precio de las entradas: 9€ (+ gastos)