Música

Ticket of the Year

Ticket of the Year 2019

¡Ya está aquí! Ticket of the Year llega un año más para que podáis contarnos cuál ha sido vuestro evento inolvidable del 2019. ¡Participa y podrás ganar una Tarjeta Regalo de 500€ para gastar en Ticketmaster.es! #votaTOTY

¡QUIERO VOTAR!

¡Ha llegado el momento! “Ticket of the Year” vuelve un año más y queremos saber cuál ha sido el evento inolvidable del 2019 para ti, ¡el que recordarás para siempre!

Vota tu evento favorito - Ticket of the Year 2019

¡VOTA TOTY!

El miércoles 20 de noviembre sabremos cual ha sido el evento de 2019 que más emociones os ha hecho sentir y descubriremos al artista del año.  

Sin duda, hemos creado muchos recuerdos juntos en 2019 y, aunque te cueste decidirte por un evento, explícanos cuál ha sido el que más te ha gustado: ¿hay un evento del que no dejes de hablar? ¿cuál te hizo sentir feliz, cómo en casa? ¿viste a tu artista favorito en directo y no te lo sacas de la cabeza?

El evento puede tratarse de un concierto, una obra de teatro, un musical, un espectáculo de circo o familiar, un partido de tu deporte favorito… ¡Parece que la lista no se acaba! Aunque estamos seguros de que hay uno de ellos que destaca para ti…

Además, no solo queremos saber qué ha sido lo mejor del 2019, sino que también tenemos ganas de conocer lo que nos espera para el 2020. ¿A quién quieres ver el año que viene en España? Después de escoger tu evento preferido de este año, podrás contarnos cual es el artista que no te puedes perder el año que viene. 

Solo por participar ganáis la posibilidad de conseguir una Tarjeta Regalo de 500€ para comprar entradas en Ticketmaster.es (válido hasta el 31 de diciembre de 2020). Para un/a fan como tú, ¡es un sueño hecho realidad! 

¿Estáis preparados? El concurso finaliza el domingo 10 de noviembre a las 23:59 y podéis votar desde el 4 de noviembre. 

 

¿Cómo votar?

 

Entra aquí:

¡QUIERO VOTAR!

 

  • Cuéntanos quién es tu favorito/a y a quién quieres ver el próximo año
  • Comparte tus mejores recuerdos utilizando el hashtag #votaTOTY

¡Mucha suerte!

#votaTOTY