Música

Ticketmaster instala una red de autobuses para llevarte a DCODE y traerte de vuelta

640x550

¡Vuelve a casa de la forma más rápida, segura y divertida!

Ya no tienes excusa para no ir al DCODE… ¡Ticketmaster te lleva! Si estás pensando en ir a DOCDE, te preocupaba cómo llegar y, sobre todo, cómo volver no te arriesgues a coger el coche y súbete a los #TicketmasterBus, que harán viajes sin descanso desde la Plaza Moncloa hasta la entrada del festival, ida y vuelta. El servicio será gratuito y podrás disfrutar de tus artistas favoritos hasta que tu cuerpo aguante, ¡habrá autobuses desde las 6 de la tarde hasta las 6 de la mañana!

Y si todavía no tienes tu entrada para DCODE, ¡no lo pienses más! Love of Lesbian, Bunbury, Kodaline, Zara Larsson, Mark Ronson, 2Many DJ’s y muchos más te están esperando en la Complutense de Madrid para pasar un día de lo más intenso, lleno de música y buen rollo. La sexta edición de uno de los festivales más reconocidos de España, llega pisando fuerte, y nosotros te lo ponemos fácil para que no te lo pierdas.

Además, en todos los autobuses de ida al festival se sorteará merchandising, upgrades a entradas VIP y tokens para que se puedan canjear por bebidas. ¡Festivalero, tú pásatelo bien que nosotros nos encargamos de llevarte de vuelta a Madrid!

Infórmate aquí

Más información del festival en dcodefest.com