Música

Tom Odell anuncia la gira más grande de su carrera para 2024

Tom Odell presentará en Barcelona y Madrid su nuevo álbum "Black Friday" previsto para el 26 de enero. ¿Cuando? ¡En abril de 2024!

¡Quiero mis entradas!

El aclamado cantautor Tom Odell anuncia hoy los detalles de su próxima gira europea Black Friday Tour que comenzará en marzo de 2024 y será la mayor gira por de su carrera. La semana pasada anunció la fecha de publicación de su esperado nuevo álbum, Black Friday, que saldrá a la venta el 26 de enero. El británico lo presentará en España los días 9 de abril de 2024 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 10 de abril en La Riviera de Madrid.

¡Entradas para Tom Odell!

🎟️ Información entradas Tom Odell

Entradas a la venta: viernes 27 de octubre a las 11h en Ticketmaster.es.

Preventa: jueves 26 de octubre a las 11h en www.livenation.es

Precios: 35€ (+gastos). Política de acceso: menores de 16 acompañados de padre/madre/tutor legal.

¡Quiero mis entradas!

Ganador de los prestigiosos premios BRIT e Ivor Novello, Tom Odell ha disfrutado de una década de carrera impresionante, con cinco álbumes que le han valido 28 millones de oyentes mensuales en Spotify y un alcance social de 8 millones en todas las plataformas.

Con su nuevo álbum Black Friday, Tom Odell se adentra en un nuevo y rico capítulo musical de su notable trayectoria como cantante, compositor y productor. Armado con una nueva sensación de libertad y control creativo, es un hipnótico caleidoscopio de canciones construidas orgánicamente, grabadas simplemente con Tom en su estudio, guitarra en ristre, cantando y grabando las canciones como fueron escritas, con pura autenticidad. La delicada batería y el bajo, junto con bellos arreglos de cuerda redondean la intimidad y el anhelo que impregnan todo el disco. Black Friday será un bienvenido regreso para los devotos de siempre, a la vez que ganará nuevas legiones de fans.

¡Quiero ver a Tom Odell!

Tom ha compartido hasta ahora dos fragmentos del nuevo disco: Somebody Else que llegó junto con el anuncio del álbum la semana pasada, y su último single, la canción que da título al nuevo álbum, Black Friday. El single, Black Friday, se publicó el mes pasado y fue una de las entradas más altas de los últimos tiempos en la lista de éxitos del Reino Unido, situando a Tom entre los 100 artistas con más streams del mundo, con 2 millones de streams solo en su primer día y 20 millones de streams hasta la fecha. 

El éxito Another Love también se hizo viral en 2022, con más de 4 millones de creaciones en TikTok, más de dos mil millones de streams y un puesto en el Top 10 de la Official Chart del Reino Unido y en la Hot AC estadounidense.

¡Te esperamos en abril en los conciertos de Tom Odell en España!

Tom Odell - Black Friday (Official Music Video)
Tom Odell – Black Friday (Official Music Video)

💚Escucha a Tom Odell en Spotify