Cine

Estrenos

Alucinarás con el tráiler de Animales Fantásticos 2

¿Te gusta Harry Potter? Si eres un auténtico fan de la magia y la fantasía creada por JK Rowling, no puedes perderte la nueva saga de "Animales Fantásticos 2", la continuación de esta película cuyo guión está escrito por la propia autora. ¡Imprescindible!

Alucinante el tráiler de “Animales Fantásticos 2”, ¿verdad? Y es que, con solo verlo, ya entran unas ganas locas de adentrarse de nuevo en este fantástico mundo cargado de magia y fantasía.

Después del gran éxito de la primera película, a partir del 16 de noviembre podremos volver a disfrutar con las aventuras del magizoólogo Newt Scamander que se ve inmerso en una trepidante historia ambientada en la Europa de los años 20.

Nuestro protagonista viajará hasta el Viejo Continente para recorrer ciudades como París o Londres y poder combatir a un nuevo enemigo: Gellert Grindelwald (interpretado por Johnny Depp).

Estreno en España de Animales Fantásticos 2: el 16 de noviembre del 2018

Si eres un auténtico fan de los universos creados por JK Rowling, entonces tienes que marcarte una fecha imprescindible en tu agenda: el 16 de noviembre. ¿Por qué? Porque este es el día en el que podremos volver a disfrutar de las aventuras de Scamander en la película “Animales Fantásticos 2”.

En esta nueva cinta, volverá a aparecer Gellert Grindelwald, un tenebroso mago que ha escapado del MACUSA. Pero, lo peor de la situación, es que está reclutando a un grupo de personas para poder luchar contra los muggles y los humanos. Para combatir esta peligrosa situación, Scamander y Dumbledore (interpretado por Jude Law) unirán fuerzas para evitar que las fuerzas del mal se apoderen de la Tierra.

Una película que cuenta con el guión de JK Rowling

La esencia de Harry Potter se siente en toda la película de “Animales Fantásticos 2”. Y es que la autora JK Rowling se ha encargado de realizar el guión y, por tanto, el resultado es una película coherente con el  universo mágico que creó con Harry y que continúa con las aventuras que se presentaron en la primera parte de la película “Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos”.

En este nuevo guión nos encontramos con que el mundo de los magos está cada vez más quebrado. Hay un grupo que lucha por la supremacía de los magos y, otro, que quiere convivir en paz  y de forma armoniosa con los no-magos. Nuevos personajes y divertidas sorpresas nos esperan en esta nueva película donde conoceremos a nuevos personajes como Leta Lestrange o el hermano de Scamander, el joven y heorico Theseus.

Sinopsis de la película Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald  

Después de su exitoso estreno en 2016, este noviembre podremos volver a disfrutar con las mágicas aventuras de Scamander. David Yate es el director de esta cinta, el mismo que se encargó de dirigir la última (y aplaudidísima) película de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2”.

Los nuevos rostros que veremos en esta película incluyen a actores tan conocidos como Jude Law, Zoë Kravtiz y Callum Turner. Todos ellos, junto al antiguo reparto, protagonizarán un filme plagado de aventuras y que arranca tal y como terminó la primera película: con el personaje de Grindelwald (Johnny Depp).

Ahora, este temido mago logrará escapar de su encarcelamiento y comenzará a reclutar a magos que, como él, quieren conseguir el máximo poder en el mundo. Pero un grupo de magos “buenos” se encargarán de luchar contra esta magia oscura y conseguir que la paz vuelva a reinar en nuestro planeta.