Música

Música

Trueno en concierto en Madrid – Carrete 2021

El próximo mes de noviembre el rapero Trueno dará un concierto en Madrid dentro del festival Carrete. ¡Te lo contamos!

¡Quiero mis entradas!

Trueno es el rapero y freestyle argentino campeón del FMS Argentina. Este cantante con el nombre de Mateo Palacios Corazzina vuelve este 2021 a España en uno de los conciertos más esperados del Carrete, el ciclo de conciertos de música urbana más importante del país.

En Ticketmaster te lo contamos todo sobre el concierto de Trueno en Madrid que tendrá lugar en la edición de Carrete 2021.

Trueno llega a Madrid en un concierto inolvidable

Este famoso artista nació en el barrio de La Boca, en Buenos Aires en 2002 y es uno de los raperos más jóvenes reconocido a nivel internacional. Es hijo del famoso rapero Peligro que le enseñó todo lo que sabe y que le ha ayudado a conseguir la fama necesaria para poder actuar en festivales tan famosos como el de Carrete.

Su carrera musical comenzó en 2014 y se especializó en el rap y el freestyle ofreciendo con su música letras frescas y nacidas de la improvisación gracias a su gran virtuosismo. Ha sido premiado en diferentes categorías como el Cruce de campeones 2017 o la Red Bull Batalla de Gallos Nacional Argentina 2019, sin que su temprana edad fuera un impedimento.

TRUENO || BZRP Freestyle Sessions #6

Trueno se ha convertido en uno de los talentos más jóvenes del rap siendo nombrado como el “niño maravilla”. Su último single llamado “Atrevido” ha causado sensación y, no solo ha captado la atención de los jóvenes, sino de todo el público aficionado al buen rap. Gracias a este nuevo lanzamiento ha conseguido más de 6 millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndose en uno de los raperos más escuchados.

Ahora Trueno llega a Madrid en un concierto inolvidable que tendrá lugar el día 1 de noviembre en La Riviera. Puedes conseguir entradas para su show en la web de Ticketmaster por 38,50€ comprando la entrada general. El concierto comenzará a las 21:30 horas, aunque las puertas se abrirán a las 18:00 horas para que puedas ir calentando los motores con sus teloneros.

¡Quiero mis entradas!

Trueno - ATREVIDO (Shot by Ballve)

Al llegar a un público tan joven, las normas de acceso son bastante estrictas, por eso, los menores de 18 años deberán acceder al recinto con una autorización de sus tutores legales y los menores de 16 años deberán ir acompañados por un adulto. Puedes encontrar toda esta información en la descripción de tu entrada.

Un concierto que se engloba en Carrete

Carrete es el festival de música urbana que se desarrolla en Madrid durante el mes de noviembre. Este año 2021 será su segunda edición y viene con más fuerza que nunca gracias a la experiencia de la anterior edición. El año pasado, el evento multitudinario tuvo que ser cancelado por razones obvias, así que este año se ha invertido en seguridad para que sea uno de los encuentros con más reconocimiento del 2021.

En este festival podrás encontrar las actuaciones de los artistas urbanos más importantes tanto españoles como internacionales. Algunos de los cantantes invitados, aparte de Trueno son: Zetazen, Paula Cendejas, Princesa Alba, Jedet, Israel B, Costa, Xavibo, Miren, Chema Rivas y Polimá Westcoast. Puedes comprar tus entradas en nuestra web de Ticketmaster al mejor precio.

Carrete apuesta por música como el rap y el trap e intenta acercar la cultura urbana a personas que todavía no la conocen. Está patrocinado por la marca de cerveza Mahou, la número uno en Madrid y se está convirtiendo en el mayor evento español de música urbana, ya reconocido internacionalmente.

Es una cita imprescindible para los amantes del rap y del trap, ya que, este festival aporta las nuevas tendencias en estos estilos de música y que, posteriormente, se irán desarrollando durante el año. De esta manera el mundo de la escena urbana evoluciona a la vez y en una misma línea.

Ahora ya conoces toda la información de Trueno en concierto en Madrid a través del festival Carrete 2021. Compra tus entradas en Ticketmaster lo antes posible, ya que al ser un festival tan esperado se están vendiendo muy deprisa. Si eres un gran amante de la música rap y trap, no te quedes sin tu entrada para disfrutar del evento que revolucionará la música del este nuevo año.

Escucha a Trueno en Spotify

PROGRAMACIÓN

CARRETE II 2021

Trueno

Lunes 1 de noviembre

21:30h

Entradas

Zetazen + Paula Zendejas

Viernes 5 de noviembre

19:30h

Entradas

Princesa Alba + Jedet

Sábado 6 de noviembre

19:30h

Entradas

Israel B + Costa

Domingo 7 de noviembre

19:30h

Entradas

Xavibo + Miren

Domingo 21 de noviembre

19:30h

Entradas

Chema Rivas + Polimá Westcoast

Domingo 28 noviembre

19:30h

Entradas