Música

K-Pop

Tzuyu celebra cumpleaños con sus fans

Tzuyu, integrante del grupo TWICE, celebra su cumpleaños con un directo super especial con todos/as sus fans. ¡Con sorpresa incluida!

¡Quiero más K-Pop!

¡Felicidades Tzuyu! La cantante taiwanesa cumple hoy años, y ya hace 22 vueltas al sol. Parece mentira todo lo que hemos vivido junto a ella durante estos últimos años en la carrera de TWICE, y la verdad… ¡No podríamos estar mas contentos/as de celebrarlo juntos/as! 

Parece que tanto Tzuyu como las chicas de TWICE se propusieron hacer de su cumpleaños un día inolvidable. ¡Mirad como la sorprendieron con una tarta! Sabíamos que la taiwanesa iba a hacer un directo con todos/as sus fans a modo celebración, pero no esperábamos tener tantos momentos increíbles. ¡Aún seguimos en shock!

El directo empezó con Tzuyu en una habitación con globos dorados deletreando su nombre, fotos de ella misma y tres tartas que tenían una pinta maravillosa. Y aunque ya había muchísimos/as fans conectados al directo de de VLive, la locura llegó cuando aparecieron Nayeon, Dahyun, Momo y Jihyo. ¡Hubo más de 1 millón de personas viendo el directo! Y es que no solo fue una celebración cuqui dónde poder charlar con Tzuyu, también pudimos escuchar algunas de las canciones de su recién estrenado álbum “Taste of Love”. ¡Eso si que es tener doble regalo! 

Las chicas de TWICE que sorprendieron a Tzuyu, y la propia cumpleañera, interpretaron algunas versiones de sus nuevos temas. ¡Nos fliparon! No hay nada como escuchar “Scandal” o “Baby Blue Love” mientras respondían algunas de las preguntas de sus seguidores/as. ¡Queríamos más! Pero con la agenda tan tan ocupada que tienen con la promoción de su nuevo álbum, entendemos que solo el hecho de hacer este live ya haya sido un gran esfuerzo. ¡Son las mejores! 

Y si no pudiste verlo en directo, aquí te dejamos el vídeo completo para que no te pierdas ni un solo segundo de esta celebración tan especial. ¡Gracias por este regalo Tzuyu!

210614 happy TZUYU day vlive

Imagen de portada: youtube.com