We ❤ K-Pop

¡Bienvenido/a al universo K-Pop de Ticketmaster! 

Está en boca de todo el mundo. Es… una explosión de ritmo. De color. Y tú te preguntarás: pero… … ¿Qué es el K-Pop? ¿Cuándo surgió el K-Pop como género de música? ¿Quiénes son los/las artistas más conocidos? ¿Por qué ahora todo el mundo habla del K-Pop? Tanto si eres kpoper como si no… aquí vamos a descubrirte el sinfín de maravillas que esconde este género musical tan conocido en Corea y en todo el mundo. ¿Quiénes fueron los primeros/as en debutar en este estilo musical? ¿Quién es el precursor del K-Pop? En Ticketmaster amamos la música, y sobre todo, su historia y quienes forman parte de ella.

¿Qué es el K-Pop?

Seguro que en alguna conversación con tus amigos/as ha salido el tema a la mesa: ¿Qué es el K-Pop? Si eres fan, tanto como si no, la historia de este género musical original de Corea del Sur (Korean Pop) es más que alucinante. Surgió a principios de los 90 como un cóctel explosivo de diferentes géneros musicales occidentales que poco a poco se han adaptado al mercado asiático a través del jazz, hip-hop, electrónica y pop principalmente. Si te apetece descubrir un poco más sobre el nacimiento del K-Pop, las primeras bandas kpopers y sus primeros pasos… ¡Sigue leyendo!

Conciertos

Kim Hyun Joong

El cantante, compositor surcoreano Kim Hyun Joong anunciaFrom The Distance Concert A Bell Of Blessing, un concierto único en streaming el próximo 3 de octubre de 2020.

Entradas

Descubre más

¡Dale al play!


¿Quieres pasar a la acción y descubrir el mejor K-Pop de la actualidad?
¡Pues sube el volumen que aquí te dejamos una playlist bien completita para que empieces a calentar motores! 

Últimas noticias

Review

Conoce a ATEEZ

La banda de K-POP, Ateez pasa por nuestro país el próximo 14 de marzo y para prepararnos te contamos algunas curiosidades de la boyband. ¡Entradas ya a la venta!

We ♡ K-Pop

Las BOY BANDS del K-POP y su encanto

En el K-POP se crean boy bands continuamente pero solo hay unas pocas que consiguen robarnos el corazón. Te contamos cuáles son las boy bands coreanas más importantes