Música

Información práctica

Una guía sobre cómo funciona la venta de entradas

Sabemos que la venta de entradas puede ser algo compleja. Por eso, te lo ponemos fácil para que entiendas rápidamente cómo funciona todo en Ticketmaster.

¡Descúbrelo todo!

Lo sabemos. Os escuchamos y comprendemos que a veces, es complicado entender cómo funciona el negocio de la venta de entradas en el sector de los eventos en vivo. ¡Así que te lo enseñamos! Te invitamos a descubrir qué hay detrás de una ticketera como servicio de venta de entradas de tus eventos favoritos. Todo, paso por paso, para que resuelvas todas esas dudas que alguna vez nos has planteado.

Las preguntas más frecuentes que nos hacen los fans como tú son: ¿Cómo funciona la venta de entradas? ¿Qué es una preventa y cómo se organiza? ¿Qué tipos de preventas existen? ¿Qué son los gastos de gestión? ¿Quién decide los precios de las entradas? ¿Cómo solicito la devolución de mis entradas? Desde Ticketmaster hemos recogido todas estas dudas y resuelto una a una para que sea más fácil comprender cómo funciona el ticketing como negocio y sepas exactamente qué hay detrás.

Y así, sólo tendrás que preocuparte de disfrutar al completo de tus eventos favoritos.

 

¡Te lo descubrimos todo!

 

Ticketmaster por dentro - así funciona la venta de entradas