Música

Van Morrison

Van Morrison llega a Madrid el 22 de octubre 2020

En Ticketmaster te descubrimos los detalles del concierto de Van Morrison para que te vayas preparando. ¡Disfruta de una noche inolvidable! ;)

Comprar entradas

El próximo 22 de octubre Van Morrison llega a Madrid para ofrecer un concierto único después de estar casi tres años sin pisar la capital. El WiZink Center es el escenario seleccionado para este evento musical tan esperado por todos sus fans.

Según ha afirmado el propio Van Morrison:  “Estoy encantado de volver a Madrid y tocar en el maravilloso WiZink Center”. En Ticketmaster te descubrimos los detalles del concierto para que te vayas preparando. ¡Disfruta de una noche inolvidable! 😉

El concierto de Van Morrison será en el WiZink Center 

El pasado mes de marzo, debido a la crisis del coronavirus, los viajes internacionales se detuvieron. Esto hizo que las giras de músicos y bandas de otras partes del mundo tuvieran que detenerse hasta nuevo aviso. Pues bien, ahora, el mes de octubre del 2020, Van Morrison llegará a Madrid siendo, así, el primer artista internacional que actúa en la capital después del estallido de la pandemia.

Van Morrison es uno de los artistas y compositores musicales más aclamados del mundo. Se trata de un reconocido músico que tiene en sus espaldas más de 40 trabajos. Se le ha bautizado con el sobrenombre de “El león de Belfast” y la gran mayoría de sus letras hacen referencia a los lugares en los que pasó su infancia.

Para poder adaptar el concierto a la nueva normalidad, el aforo del recinto será reducido. Y, precisamente por eso, muchos de sus fans han comprado ya sus entradas porque disfrutar de Van Morrison con poca gente es, realmente, un gustazo.

El último concierto que dio Van Morrison en Madrid fue en el año 2017 y también actuó en el WiZink Center. Durante esa actuación, el artista demostró su gran talento y su carisma, algo que le hizo obtener críticas muy positivas por parte del público y de la prensa especializada.

El 22 de octubre volveremos a vibrar con el blues de Van Morrison, con su eléctrica actuación y con temas clásicos como nuevas canciones que ha grabado recientemente. Por supuesto, no faltarán sus éxitos “Moondance”, “Gloria” o “Brown Eyed Girl”. 

Van Morrison - Moondance

Un concierto seguro y adaptado a la nueva normalidad 

En tiempos de COVID19 los conciertos se viven de una forma un tanto diferente. Debemos adaptarnos a las medidas de seguridad impuestas por las autoridades y, por eso, el concierto de Van Morrison en Madrid contará con una serie de particularidades que debemos tener en cuenta.

  • Mascarilla en todo momento. Para poder disfrutar del concierto de manera segura es imprescindible que no te quites la mascarilla en ningún momento.
  • Control de temperatura. A la hora de acceder al WiZink Center, se hará un control de la temperatura para comprobar que no se tenga fiebre.
  • Renovación del aire del recinto cada 8 minutos. El WiZink Center ha activado una serie de protocolos que están especialmente pensados para evitar la acumulación de virus y bacterias en el aire. Uno de ellos es la renovación del aire cada ocho minutos.
  • Distancia de seguridad. El concierto se desarrollará en las sillas y el público no se podrá poner de pie ni bailar. Además, se garantiza la distancia de seguridad entre los asistentes para que no haya riesgo a contagio.

Con todas las medidas de seguridad implantadas, el WiZink ya está esperando con ansias la llegada de uno de los artistas de blues más consagrados de la historia de la música: Van Morrison. El 22 de octubre podrás disfrutar de su actuación en vivo y en directo, ¿te lo vas a perder?