Noticias

Información práctica

¿Vas a Los40 Primavera Pop? Toma nota.

¿Vas a Los40 Primavera Pop el 1 de abril en Madrid? ¡Genial! Todo esto es lo que debes saber y tener en cuenta para disfrutar como nunca.

¡Quiero mis entradas!

LOS40 Primavera Pop 2022 van a ser inolvidables, te lo aseguramos. El próximo 1 de abril nos vamos al Wizink Center de Madrid para disfrutar de un cartelón de artistas: Nicky Jam, Purple Disco Machine, Manuel Carrasco, Justin Quiles, DVICIO, Lola índigo, Miki Núñez, HENS, Mau y Ricky y bueno, bueno, bueno… un montonazo más

Así que, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar, es muy importante que tengas en cuenta lo que nos comunica la organización del festival:

“Queridos/as fans,

Queremos informarles del protocolo de Seguridad Sanitaria que el Departamento de Seguridad del Wizink Center ha establecido para el concierto Los40 Primavera Pop del 1 de abril de 2022. 

Les rogamos lean este documeto. Estamos seguros/As de poder contar con su colaboración.

Ante cualquier duda, pueden contactar con el teléfono 91.444.99.49 o bien en el correo electrónico [email protected]

En el recinto, recurra al personal de Seguridad e información ante cualquier incidencia. Muchas gracias. 

La organización de Los40 Primavera Pop 2022″

¿Cuál es el horario de apertura de puertas de Los40 Primavera Pop?

Las puertas de acceso a Los40 Primavera Pop se abrirán a las 18:30h.

Por favor, en la medida de lo posible, revisa tu entrada y asegúrate de la ubicación de tu butaca para acceder fácil y rápido por el acceso correspondiente y así que sea más cómodo para ti y para el personal de Seguridad.

ACCESOS Y PUERTAS: 
    • Grada Felipe II planta 0: Puertas 1 a 3
    • Grada Felipe II planta 2: Puertas 4 a 6
    • Grada Goya Planta 4 y PMR: puertas 14 a 16
    • Grada Goya Planta 0 y extensible: Puertas 20 a 24
    • Acceso palcos Goya, Fuente del Berro y tarjeta WiZink: Puerta 28
    • Grada Goya plantas 2 y 6: Puertas 30 a 33
    • Grada Fuente del Berro planta 0: Puertas 38 a 40
    • Grada Fuente del Berro planta 2: Puertas 44 a 46
    • Palcos Felipe II: Puerta 73
    • Pista: Puertas 10, 37 y 50 indistintamente
    • Early Entry Pista: Puerta 70

Horarios de acceso recomendados

Acceso pista, planta 0 y extensible:

18:30 a 19:15 horas

Acceso plantas 2, 4 y 6:

19:15 a 20:00 horas

  • En todas las zonas encontrarás personal de INFORMACIÓN que te podrá ayudar a localizar tu puerta de entrada.
  • Te pedimos por favor que al llegar entres inmediatamente al recinto para favorecer la circulación del público en las inmediaciones del WiZink Center.
  • El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, tanto en la pista de baile como cuando permanezcas en tu localidad en grada, con independencia de que sea posible mantener la distancia física interpersonal de seguridad.

EL WIZINK CENTER, DIVIDIDO EN 4 ESPACIOS AISLADOS

Entre las muchas medidas que establece el Plan de Seguridad Sanitaria redactado e implementado por el Departamento de Seguridad del Wizink Center como recinto, se incluye sectorizar el WiZink Center en cuatro espacios independientes, acotados, para provocar un máximo distanciamiento personal.

Cada una de estas zonas, con accesos y salidas independientes, incluyen aseos y servicio de hostelería.

ENTRADA Y SALIDA ESCALONADA

  • El Wizink Center quiere garantizar un acceso fluido al recinto, y por ello insistimos en que colabores llegando lo antes posible al WiZink Center el día del evento. Recordamos que las puertas se abrirán a las 18:30 horas, 90 minutos antes del comienzo del concierto.
  • Se abrirán los accesos necesarios para garantizar una entrada y salida escalonada. El recinto tiene capacidad para abrir hasta 52 puntos de acceso en caso de que fuera necesario.
  • El Wizink Center ha establecido un protocolo de salida para el que te pedimos por favor que, al acabar el concierto, permanezcas en tus localidades hasta que sea propicio el desalojo del recinto. Nuestro personal de Seguridad e Información os indicará el momento y la dirección para salir del recinto con el objetivo de seguir manteniendo el distanciamiento entre el público.
  • Al abandonar el WiZink Center, también os pedimos que no permanezcáis en las puertas exteriores para facilitar la salida del público. 

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

El WiZink Center dispone de servicios de restauración donde podrás adquirir bebida y comida. El uso de mascarilla es obligatorio, sólo podrás quitársela puntualmente en el momento en el que estés ingiriendo bebidas o comida.

En grada, podrás pedir directamente desde su asiento a través de un código QR que encontrarás en la butaca, y nuestro personal te llevará tu pedido sin que tengas que desplazarte.  Si lo prefieres, también podrás ir a la barra de hostelería asignada a tu zona. Te recomendamos el pago con tarjeta.

OTRAS MEDIDAS:

  • El WiZink Center dispone en todo momento de un equipo médico al servicio del público asistente. Recurre a cualquier empleado/a del recinto para solicitar tu servicio de ayuda si lo necesitas.
  • Toda la información sobre las medidas de seguridad desplegadas para Los40 Primavera Pop 2022 en el WiZink Center, puedes encontrarlas aquí:

Medidas de seguridad del recinto