Música

Información práctica

¿Vas a ver a Beret en Valencia? Ten en cuenta esto para el concierto

Si vas al concierto de Beret hoy 15 de octubre en Valencia... debes tomar nota de esto. ¡Pásalo en grande!

¡Ya queda menos para disfrutar del concierto de Beret en la Marina Sur de Valencia! Hoy 15 de octubre a las 21:30h tenemos una cita importante y para evitar inconvenientes que puedan alterar el tan esperado evento, pasamos a detallar toda la información relativa a este concierto. ¡Toma buena nota! 

Horarios

Apertura de puertas: 19:00h

Inicio del concierto: 21:30h

Es importante que seas puntual y llegues al recinto con la mayor antelación posible. De esta forma, la organización del concierto podrá acomodarte rápidamente y se formarán menos colas. ¡Y muy importante! Recuerda que el evento se celebrará de pie, por lo que es imprescindible cumplir con todas las nuevas medidas de seguridad vigentes que marca la normativa actual:

1) Es necesario presentar en el acceso el Certificado COVID Digital de la UE con la pauta de vacunación completa junto a tu documento de identidad. Lleva toda la documentación contigo, junto con tus entradas.

2) Aquellos/as que no cumplan con el punto anterior, podrán acceder al concierto si presentan una prueba de antígenos con resultado negativo realizada en las 24 horas previas al acceso al recinto.

3) Una vez accedas al recinto, deberás llevar tu mascarilla puesta en todo momento.

4) Respeta siempre la distancia de seguridad.

5) Dentro de las instalaciones contaremos con puntos de aseo y gel hidroalcohólico a vuestra disposición.

¿Cómo accedo al recinto?

 

En el plano está señalizada la ruta de acceso que dirige a la entrada de Marina Sur.

En caso de venir al concierto en vuestro vehículo, recordad llegar con tiempo suficiente y aparcar en la zona amplia de Tinglados (rotonda Marina Sur).

El recinto dispone de un acceso único. En él, habrá un carril habilitado exclusivo para portadores de entrada Golden Ring.