Descubriendo el vestuario del musical El Rey León

Comprar entradas para El Rey León en Madrid

obra El Rey León

En el musical de El Rey León uno de los aspectos que a todo el mundo más le llama la atención es el espectacular vestuario que se muestra en escena. Los personajes son transformados en animales salvajes de la sabana africana gracias a un diseño y selección de vestuario que está plagada de creatividad y buen gusto.

El vestuario ha sido uno de los puntos más fuertes del musical de El Rey León porque ha conseguido potenciar ese toque artístico y tan llamativo del espectáculo. Su creadora, Julie Taymor, nos explica cómo elaboró este plan de diseño tan original y lleno de belleza.

El vestuario de El Rey León explicado por su creadora

El Rey León - Descubriendo el vestuario

El Rey León, el Musical es una adaptación teatral de la mítica película de Disney. Hace más de 17 años que este filme se adaptó para el teatro y, desde entonces, su éxito ha sido imparable: más de 70 millones de personas en todo el mundo han podido ver este impresionante musical.

El musical de El Rey León, un espectáculo con un enorme éxito

El espectáculo nos presenta a Simba, un cachorro de león que heredará el trono de “Rey de la Jungla” cuando su padre muera. Pero, este muere antes de lo previsto y Simba tendrá que crecer y hacerse fuerte para poder tomar el poder y reinar con igualdad y bondad.

obra El Rey León

La adaptación que se ha llevado a cabo de El Rey León como musical ha sido impecable: sobre el escenario podrás adentrarte en el corazón de África gracias al juego de luces, al vestuario y a la música interpretada por el elenco que crea un lazo fuerte entre las diferentes culturas.

Se trata de un canto a la naturaleza, a los animales y al respeto multicultural y, por eso, El Rey León no solo es una historia infantil sino que puede concebirse como una historia universal de la que todos tenemos mucho que aprender.

Su vestuario es uno de los elementos más sorprendentes ya que consiguen transformar a los actores en impresionantes animales africanos como jirafas, elefantes, cebras y un largo etcétera.

Compra tus entradas para El Rey León