Música

Anuncio

Vida Festival 2021

La séptima edición del VIDA Festival será en el verano de 2021, del 1 al 3 de julio y ya puedes conseguir tus entradas. ¡Será inolvidable por cuenta doble!

¡Quiero mis entradas!

Todos/as teníamos pensado ya todo lo que nos íbamos a llevar en la maleta rumbo a Vilanova i la Geltrú del 2 al 4 de julio de este año… tan extraño. ¡Pero buenas noticias! La séptima edición del VIDA Festival ya tiene nuevas fechas: del 1 al 3 de julio de 2021 enmarcado en unos entornos inmejorables, La Daurada Beach Club durante el día, y La Masia d’en Cabanyes, al caer la tarde.

Este es el comunicado de la organización del festival

Estimado amigo/amiga, esperamos que tú y los tuyos tengáis muy buena salud. Durante todos estos momentos ha estado siempre el más importante.

Después de analizar la consulta del pasado 26 de mayo, con 4.237 participantes y más de 2.600 comentarios, hemos constatado que la opción que más une el público del festival es la celebración del VIDA en julio de 2021.

Han sido unos meses de mucho trabajo y esfuerzo, hemos trabajado manteniendo todas las opciones abiertas y gracias a vuestras muestras de afecto y fidelidad lo hemos luchado hasta el final desde la convicción de saber que tenemos el mejor público del mundo. Estábamos preparados para implementar las medidas sanitarias adecuadas pero las incertidumbres todavía son demasiado grandes y nuestra responsabilidad con vosotros y vosotras, como siempre, ha sido máxima.

No nos relajaremos y seguiremos trabajando para hacer del VIDA un festival diferente, especial. Es por eso que hoy anunciamos gran parte del cartel por la edición 2021 a falta de dos grandes jefes de cartel y otros muchos artistas, que iremos presentando a lo largo de 2020.

Los últimos abonos ya están a la venta en nuestro web, puesto que todos los abonos y entradas de día adquiridos hasta ahora serán válidos por el VIDA 2021. En caso de que así lo preferís, también será posible solicitar el reembolso de las entradas ya adquiridas a partir del lunes 8 de junio escribiéndonos a [email protected]. En estos momentos os pedimos apoyo para hacer de vuestras entradas adquiridas un tesoro que nunca se devaluará, puesto que el VIDA continuará años y años sin fallaros. En cuanto al alojamiento, los tickets del VIDA CAMP (y los abonos combinados con camping) también serán válidos por el 2021. En el caso de las tiendas de campaña y bungalows reservados a través de nuestro web, el importe de los mismos será devuelto al comprador sin tener que hacer ninguna gestión. Aun así, en el supuesto de que quered conservarlo por el año próximo, tendréis el mismo alojamiento pre-reservado hasta el 30 de septiembre.

 

 

 

El VIDA quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. El VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, no quiere ser únicamente sinónimo de exquisitez artística sino que también quiere hacer gala de valores como el respeto a las personas, al medio ambiente y a la economía local.

 

Vida Festival 2021

¿Cuándo?

Del 1 al 3 de julio de 2021

¿Dónde?

Vilanova i la Geltrú, Barcelona.

Quiero mis entradas 

 

Más información sobre las entradas para VIDA Festival:

 

Abono Vida Festival 2021

Válido para acceder a:

  • Sesiones de tarde y noche del VIDA Festival 2021 en la Masia d’en Cabanyes (1, 2 y 3 de julio).
  • No incluye el acceso a la zona de acampada, se debe adquirir por separado

 

Abono + VIDA CAMP

Válido para acceder a:

  • Sesiones de tarde y noche del VIDA Festival 2021 en la Masia d’en Cabanyes (1, 2 y 3 de julio).
  • Incluye acceso al Vida Camp

 

Abono Wild Side

Válido para acceder a:

  • Sesiones de tarde y noche del VIDA Festival 2021 en la Masia d’en Cabanyes (1, 2 y 3 de julio).
  • Acceso al edificio de la Masía d’en Cabanyes (1, 2 y 3 de julio) desde donde podrás vivir el festival en todo su esplendor. En este espacio se ofrecerán degustaciones GRATUITAS de cerveza, cócteles y aperitivos.
  • La zona Wild Side abrirá el jueves, viernes y sábado de 17:00 a 04:00h.
  • No incluye el acceso a la zona de acampada. 

 

Vida Camp (y Vida Camp Kids)

Está situado dentro del camping Vilanova Park con conexión al VIDA BUS para acceder a los recintos. Consulta más información aquí. 

  • Acceso ilimitado al VIDA CAMP en el VILANOVA PARK desde el 1 al 4 de juliol para una persona.  Podrás montar tu propia tienda individual o ir con un grupo de amigos/as con una tienda más grande.
  • Se podrá acceder a la zona de acampada el jueves 1 de juliol a partir de las 10:00h y se deberá desalojar antes del domingo 4 de julio a las 17:00h.
  • No se permite el acceso con caravanas. 

 

Vida BUS

Billete unipersonal del VIDA BUS 2021 con viajes ilimitados.

 

 

Family Pack

  • La entrada para menores de 2 años es gratuita.
  • Pack que incluye dos abonos de adultos y dos abonos kids (desde 3 a 15 años).
  • No incluye el acceso a la zona de acampada, se debe adquirir por separado

 

Kids

Niños/as entre  3 y 12 años

  • La entrada para menores de 2 años es gratuita.
  • Permite la entrada a los mismos recintos del abono que haya adquirido su tutor. El tutor deberá completar y firmar un formulario donde expresa su responsabilidad sobre el menor. El documento puedes pedirlo en las taquillas del festival.

Niños/as entre 13 y 15 años

  • La entrada para menores de 2 años es gratuita.
  •  Permite la entrada a los mismos recintos del abono que haya adquirido su tutor. El tutor deberá completar y firmar un formulario donde expresa su responsabilidad sobre el menor. El documento puedes pedirlo en las taquillas del festival.

 

VIDA 2019 Aftermovie